viernes, 24 de abril de 2009

Ley del Ex


Nuevamente con el Dame Cinco, esta vez es el turno de cinco protagonistas que disputarán el gran partido de mañana entre Racing-San Lorenzo y tienen pasado de club rival.


1-Gonzalo Bergessio: Lavandina está actualmente en el Cuervo, pero la gente de Racing guarda muy buen recuerdo de él. Si bien no ganó, ni peleó un torneo y su paso fue muy corto, la gente siempre le agradeció el esfuerzo, así como también él agradece al club ya que fue su trampolínpara llegar a Europa primero y luego en una transferencia millonaria, a su actual club.


2-Juan Manuel Torres: Era muy querido en Racing, salido de las inferiores, pero quiso arreglar su contrato por su cuenta para evitar el "puente" del club y quedó seis meses parado (peretenciendo a Racing) y luego lo compró el cuervo. Tiene una mala relación con la gente, por lo que se esperan chiflidos para él.


3-José Chatruc: No es muy tenido en cuenta por Caruso, y tampoco fue un hombre importante en San Lorenzo. Si está aunque sea jugando -muy improbable-, la gente lo ignorará. No estuvo en un buen momento, no fue ni cara del fracaso ni éxito. A pesar de sus años, en la academia lo quieren por el título del 2001.


4-Gustavo Campagnuolo: Arrquero campeón con San Lorenzo, atajó medio torneo con Pellegrini, pero la gente no lo quiere tanto como sí por ejemplo a Saja. No se identificó con el blaugrana y también salió campeón con Racing, por lo que es probable que por Avellaneda lo quieran más. Un dato: el único en cancha que salió campeón del torneo local jugando para los dos equipos.


5-Diego Pablo Simeone: No podía quedar afuera de nuestro Top Five. Debuta en San Lorenzo, es toda una incógnita su recibimiento. Si bien es hincha reconocido, la gente le achaca que no haya agarrado tras la salida de Llop. Yo creo que lo aplaudirán.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

chatruc en el 2001 salio campeon, no 2002

Kun dijo...

Gracias Esteban, corregido. El blog es humano (?)

LQFG

Related Posts with Thumbnails