jueves, 2 de abril de 2009

La séptima puñalada

Hoy, para las eliminatorias del Mundial próximo, la Argentina fue vapuleada por Bolivia. Esto fue una sorpresa aunque se halla jugado de visitante y con altura, el partido terminó 6-1!.

El encuentro arrancó con muchos tiros para Bolivia y buenas reacciones de Carrizo. Luego, tras un buen pase dentro del área de Botero, Martins la paró, dejó pasar a Papa y convirtió con la punta. Luego Argentina buscaba con contras de Messi y de Tévez, casi convierten en una ocasión que Lio la terminó picando. El empate y el único tanto para la Albiceleste, lo convirtió Lucho González que disparó de lejos y el arquero se lo comió, ya que el tiro era simple e iba al medio. Luego penal del Pupi y Botero, el ex Ciclón convierte desde los 12 pasos. A los 45, una contra letal en la que convirtió Alex Da Rosa, el Brasileño nacionalizado boliviano. A los 8` del complemento, Martins desbordó hasta el fondo, manda el centro y de vuelta Botero, esta vez de cabeza, marcó el 4-1. Pero el ex Azulgrana no se quedó conforme y marcó su 3º en su cuenta personal. Por último, Torrico selló el 6-1, pegándole de lejos con su pierna derecha dejando una goleada histórica. Di María se fue expulsado a los 5 minutos que entró.

En el partido de Chile contra Uruguay, los dos venían de ganar y gustar, pero terminaron con un 0-0 aburrido y sin goles. Chile se quedó con uno menos a los 32 del segundo, Bielsa metió a Iturra y 5 minutos después lo sacó. Algo parecido a lo que hizo con el Guly Guglienmipietro en Holanda.

El puntero Paraguay, empató en tiempo adicionado, con un gol de Edgar Benitez, que había ingresado en pleno partido por Haedo Valdez. Para Ecuador había convertido Noboa. Paraguay sigue en la punta, y seguirá si sigue siendo tan fuerte en su casa.


Aclaración: un post a la altura (valga la paradoja) del partido de Argentina

1 comentario:

NoTe dijo...

Terrible...nos humillaron...saludos!

Related Posts with Thumbnails