lunes, 27 de abril de 2009

Fútbol fem XII


Fecha once, no se me ocurre qué tema hablar después de tanto suceso que nos tuvo atareado desde el primer partido. Esta jornada tuvo a Vélez una vez más como gran candidato a ser campeón. Al equipo que le ganó fue a Colón por 4-2 tras ir perdiendo dos cero, salvarse de otros tantos y encontrar la remontada vaya uno a saber en manos (o pies) de quién.
Boca volvió a perder, está muy mal el equipo de Ischia y si no fuera por la copa (está casi clasificado), todo sería peor. River a su vez, ganó 1-0 contra Gimnasia de Jujuy, uno de los peores equipos, pero ya se quedó afuera de la copa. Independiente empató en la última jugada gracias a un error del arquero contrario, mientras que San Lorenzo y Racing terminaron uno a uno en la última jugada por un cabezazo salvador. A pesar que se habló mucho del "gran resultado" de Racing no se dejen mentir y sepan que, está a sólo tres puntos de la Promoción (revisar Fútbol Fem anteriores con explicación).
La explicación de la semana va dedicada a la copa. A ésta la juegan los mejores de cada país, se dividen en ocho grupos de cuatro y juegan dos veces contra cada equipo de cada grupo (Ejemplo: Boca contra un venezolano, ecuatoriano y un paraguayo). De esos cuatro, clasifican dos y así es como quedan dieciséis que luego llegan a la famosa eliminación directa. Estudiantes está en esa, Lanús, River y San Lorenzo se despidieron, mientras que Boca está muy cerca, pero debe ganar un partido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails