martes, 31 de marzo de 2009

Torneo La Nueva Seguros II

Así como hace un tiempo hablamos de la B Nacional, llegando al final era inevitable no comentar sobre el panorama.


En la apasionante y muy caliente B Nacional, se jugó una fecha con muchas emociones y cambios de humores.

Platense ganó luego de 4 meses, y con un técnico que amenazaba a irse y a renunciar, pero los jugadores hicieron todo lo posible para que eso no pasara, ya que le tienen mucho afecto al DT, precisamente a Ricardo Kuzemka.

El Calamar, tuvo una muy buena actuación, ganándole a un San Martín SJ que peleó pero no pudo hacer lo necesario y conveniente. El gol lo marcó Juan Pablo Rial, dándole así la victoria a los de Vicente López. Los de Craviotto, se encuentran en la mitad de la tabla, eran los preferidos y todas las apuestas iban para ellos, porque venían de golear 5-1 a Olimpo, con una muy buena actuación de Cevallos.

En otros partidos disputados, entre los más importantes el de Chacarita, que estaba compartiendo la punta con Aldosivi, quedó solo puntero, ya que ganaron y los de Mar del Plata no pudieron con Tiro Federal y encima de local. Chaca se ilusiona y goza en la punta, aunque quedan 12 fechas por delante. Recordemos que los primeros dos se integran directamente a la Primera División y que el 3º y el 4º, van a promoción. Los de Ricardo Zielinsky, la próxima fecha tendrán que visitar a Independiente de Mendoza, y al Burrito, que metió un gol en esta fecha.

Aldosivi, perdió 2-0 con Tiro y quedó 2º a tres puntos del puntero. Están en una buena posición, pero quieren volver a llegar a lo más alto.

Talleres se encuentra muy complicado debido a todo lo sucedido recientemente. Se encuentran en zona de descenso directo, por el tan bajo promedio que tienen (1,059), descenderían por el sistema que los dos peores promedios, de equipos afiliados en la AFA bajarían directamente.

Además de esto, también hubo mucho lío con el tema de Fernanda Vives, que fue agredida verbalmente e insultada. La cosa pasó cuando la hinchada de Talleres advirtió que si no ganaban, iba a haber “quilombo”. La rubia, es la novia de Cobelli, y lo fue a ver jugar, pero no lo logró. La policía la retiró del campo de juego y se fue del estadio. Los Barras siguieron enfurecidos y arrojaron piedras, encendedores y etc. a los jugadores. La ¿modelo? había sido novia de el Ogro Fabbiani y luego se separaron, pero en tanto el actual novio, estuvo acompañado por Luciana Aymar, la “Leona”. Sin dudas dos de la movida noche porteña...

Pero este episodio no es lo único que le ocurrió al club, sino que sus jugadores se dedican a las fiestas y no concentran, como Lussenhoff y el propio Cobelli. Aparte hay internas entre los jugadores y los dirigentes, el grupo inversor esta decayendo y cada vez van peor. Y pensar que descendió tras salir tercero...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails