martes, 31 de marzo de 2009

Previa Argentina-Bolivia


Comenzamos con esta sección haciendo la previa del partido de Argentina en la altura de Bolivia.

1-Bolivia 3-3 Argentina: Gran empate sobre la hora sacó el equipo de Bielsa para clasificar al Mundial 2002. La cosa iba 3-1 abajo, pero a los 43 descontó Sorín y en la última empató Crespo. Uno de los goles que más grité de la selección (No me pregunten por qué)

2-Bolivia 2-1 Argentina: Siempre costó ganar en la altura y podría ser un partido más, pero en las Eliminatorias para el Mundial 1998 con Passarella se armó flor de revuelo por el golpe de un boliviano a Cruz que reaccionó y generó un gran lío. Salió custodiado.

3-Argentina 3-0 Bolivia: Eliminatorias para el Mundial 2006 con Bielsa en el Monumental. D´Alessandro de tiro libre y Aimar de taquito marcaron goles, pero además colaboraron para la gran victoria.

4-Bolivia 3-1 Argentina: La cita nos lleva varios años atrás. Exactamente en el 69 para lo que fue un partidazo en el Siles. Con Maschio como DT, Perfumo, Marzolini, Brindisi, entre otros la selección comenzó ganando pero luego se comió tres.

5-Bolivia 1-2 Argentina: Gran victoria en la altura también con Bielsa. Figueroa y Galletti convirtieron para una selección que se preparaba para Copa América 2004.

Bonustrack: Argentina 3-0 Bolivia: Último partido, no podía faltar en el ránking. Basile era DT de Argentina, se jugó en el Monumental y a pesar de golear tuvo momentos aburridos. Agüero, y Riquelme por dos marcaron los goles.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails