sábado, 21 de marzo de 2009

Semana definitiva


Nuevamente Esteban repasa y nos cuenta la semana de Copas. En estos siete días, los argentinos se jugaron muchas cosas y la próxima será más decisiva aún. No te lo pierdas.


Grupo 1: sin partidos disputados... recien, a principios de abril retoman la actividad.

Grupo 2: Deportivo Cuenca - Deportivo Táchira fue el partido del martes 17, a las 18:45, en el cual el local ganó 3 a 1, en un encuentro dirigido por el boliviano Raúl Orozco.
Por su parte, Guaraní, de local, perdió contra Boca Juniors de manera sospechosa, al darle al equipo de "la ribera" un penal inexistente. El marcador final decretó otro 3 a 1, dirigido de manera irregular por el chileno Enrique Osses.

Grupo 3: Sólo un partido disputado el jueves 19 a las 21:45, que dejó demasiada tela para cortar. El River Plate de Gorosito perdió de manera humillante en el Centenario de Uruguay contra Nacional de Montevideo por 3 a 0, en un partido donde hubo varios expulsados, dirigido por Carlos Chandía.

Grupo 4: el 2º duelo entre colombianos, jugado el martes 17 a las 21:00, resultó un amargo 0 a 0 en Medellín, entre D.I.M y América de Cali, Óscar Ruíz, el árbitro.
Por su parte, el otro match, lo disputaron el miércoles 18 a las 21:50, Defensor Sporting vs. Sao Paulo, en el cual se impuso 1 a 0 el cuadro paulista, bajo el referato de Carlos Amarilla de Paraguay.

Grupo 5: Cruzeiro - Universitario de Sucre, en Belo Horizonte, el miércoles 18 a las 21:50, tuvo como resultado un claro 2 a 0 para el conjunto brasilero, en partido arbitrado por el argentino Federico Beligoy.
El jueves 19, a las 19:15, en La Plata, Estudiantes por fin volvió a ganar y a jugar bien, con el debut de Sabella como DT. Goléo 4 a 0 a Deportivo Quito. El árbitro del partido, Carlos Simón de Brasil.

Grupo 6: Lanús y Everton jugaron el martes 17 a las 20:45, el partido de vuelta en el sur del conurbano bonaerense, donde los de Zubeldía no mostraron mayores respuestas y fueron derrotados 2 a 1 por los chilenos. El Brasilero, Paulo César de Oliveira, el arbitro.

Grupo 7: En Tunja, Colombia, el miércoles 18 a las 17:00, Boyacá Chicó FC - Universidad de Chile se enfrentaron bajo el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, ganando los locales por un cómodo 3 a 0.

Grupo 8: El miércoles 18, a las 19:00, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Libertad se enfrentaban tratando de sumar para seguir en la Copa. Un autogol de Aguirre, de San Lorenzo, les dio la victoria por la mínima diferencia a los paraguayos. Roberto Silvera de Uruguay dirigió.
Con necesidades distintas, el mismo miércoles pero a las 21:10, en San Luís Potosí, México, el local recibía a Universitario de Deportes. El marcador, terminó en empate 2 a 2, con el arbitraje de Alfredo Intriago de Ecuador.

8 comentarios:

NoTe dijo...

Boca el gran candidato de siempre. Y ojo con Nacional de Uruguay y varios chicos que la rompen. Saludos!

Esteban dL dijo...

perdonen que me haya atrasado un poco, pero salio... que semana jodida esta...

saludos!

José Sellés dijo...

Hola KUN, gran análisis. Para mí, Boca Juniors es de los más favoritos si no el que más.
Pásate por
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS, un saludo

ARO GERALDES dijo...

La "verdadera" Copa empezará en los Octavos de final, cuando los cuadros argentinos (los que lleguen) se empiecen a cruzar con los brasileños.
Lo veo a Boca muy bien parado para esta competencia y, coincido con NoTe, ojo con Nacional...
Saludos

Brian dijo...

MUy bueno el blog! saludos y nos vemos desde:
www.muchomasqueunequipo.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, KUN, te agradezco que te hayas pasado por mi blog.
He estado mirando así el blog y está muy bien.
Abrazos

Anónimo dijo...

Excelente análisis!!! Muy buena nota, Saludos.

Marco dijo...

Buen laburo Esteban!
Debo decirte, colega, que el trabajo de Esteban es poco menos que insalubre.
Ver el nivel de esta fase de Libertadores es para ponerse anteojos de ácido.
Como dice Pablo, la verdadera Copa está por empezar.

Un saludo de los amigos de LPND.

Related Posts with Thumbnails