lunes, 23 de marzo de 2009

Fútbol fem VII


Lunes, no me iba a olvidar de las cada vez más, mujeres que visitan el blog para informarse del fútbol. Séptima fecha del torneo, muchos partidos destacados, aunque hay un tema nuevo para explicar.

Seguramente hayas escuchado hablar a lo largo del fin de semana del Trackvision, del nuevo Telebeam y si no lo escuchaste enterate acá. Este fin de semana el famoso y clásico programa Fútbol de Primera, presentó la nueva tecnología del Trackvision. La realidad es que es un aparato para ver repeticiones de fueras de juego, goles, velocidad de la pelota y más detalles. Lo que tiene de bueno y nuevo es que es una versión más adelantada que las anteriores.

Entonces, en cada partido, cualquier excusa es buena para ver este sistema. Ante cada duda, aparece la tecnología cual Play Station y como un botanazo dice si estaba adelantado por cuarenta centímetros y habilitado por exactamente la misma línea.

Sí, no es para tanto, el único fin era aumentar la audiencia del famoso programa de Macaya Marquez. Esta semana, hubo partidos de copa, e interesantes matches en primera división. En la semana River perdió 3-0 con Nacional de Montevideo por la Libertadores, el domingo, en el último minuto del partido hizo el segundo gol de penal. Con ese triunfo ante San Martín de Tucumán, quedó muy cerca del puntero, Lanús, ya qué este perdió. Fue 3-0 contra Huracán quien también se suma a los de arriba y pasó a ser el equipo de moda, por jugar GGG, ganar, gustar y golear.

Por la Copa que se juega entre semana, los argentinos no andan bien (salvo Boca). River, San Lorenzo, Lanús y Estudiantes están a punto de quedarse eliminados (grupos de cuatro, todos contra todos, ida y vuelta) mientras que Boca ganó los tres partidos que disputó (faltan otros tres, pero tiene el grupo más fácil de la copa) pero por el campeonato tiene diez puntos y está a cinco de Lanús, lo que es bastante mal para un club acostumbrado a ganar.

Sin dudas que a más de una le debe haber llevado una sorpresa si es que sabían, que Independiente se quede sin director técnico a pesar de haber ganado 4-1. Lo que pasó es que Santoro se fue ya que no era muy respetado entre los jugadores, no lo querían mucho, y además los resultados no eran los mejores últimamente. Burruchaga DT de Banfield también dejó su cargo, ganó dos a cero, pero no había buena relación entre las tres patas: dirigentes-técnico-jugadores.

Para cerrar, es importante saber cómo viene el torneo. Lanús 15, Colón, River 14, Vélez, Huracán 13. Entre los puestos más altos. Faltan doce partidos y en el nivel de irregularidad que nos caracteriza puede pasar cualquier cosa, eso sí, todos los lunes, vamos a seguir acompañando el Clausura, ahora tenemos quince días hasta que cada equipo vuelva a jugar, en el medio hay partido de la selección argenrina de Maradona y sin Riquelme.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails