martes, 24 de marzo de 2009

Resumen de la séptima fecha

Hacer clic en la imagen para ampliar
Viernes:

Independiente 4-1 Newell`s

El Rojo, con el último partido de Santoro como técnico, vapuleó a un Newell`s dormido. Gioda que volvía de una lesión pudo convertir de cabeza en el 1 minuto del segundo. A los 22` Sosa estiró la cuenta, pero Formica descontó unos minutos después. A los 27` Leonel Ríos convirtió cruzado de zurda y Fredes liquidó el partido con un golazo al ángulo a los 28.

Banfield 2-0 Arsenal

Banfield logró sacar los 3 puntos gracias a Javier Ruiz, ya que le dio dos penales, el segundo inexistente y el anterior muy dudoso. Ambos fueron muy bien ejecutados por Luchetti. Burruchaga renunció a su puesto por problemas con el Presidente del club.

Sábado:

Godoy Cruz 1-1 Gim LP

A los 17 del primero, Víctor Figueroa puso en ventaja al local y luego a los 26 de complemento Dutari lo metió en su propia valla. La figura fue Sessa otra vez.

Argentinos 0-1 Gim Jujuy

Luego de 25 partidos que Gimnasia no ganaba como visitante, pudo lograrlo. Le ganó al Bicho, que todavía no pudo ganar en el campeonato. Los jujeños se encuentran e descenso directo y deben revertir eso. Arraya pudo convertir luego de una pared y un toque atrás.

Central 1-1 Vélez

A los 16 minutos de encuentro, el “Bati” Larrivey convirtió para el Fortín y luego el equipo de Mostaza reaccionó. Milton Caraglio, el gran goleador Canalla, convirtió de zurda. Luego en el final del partido, Cubero le convirtió penal a Moreno y Fabianesi, pero Lunati no se lo cobró.

Domingo:

Tigre 0-0 Boca

A los 6 minutos Figueroa se la erró solo contra el arco, luego de amagar a Islas y la tiró al travesaño. No hubo mucho para ambos, pero sobresalieron Krupoviesa, Lázzaro y Figueroa. El 9 del Matador, se debió irse expulsado por un codazo contra Ibarra.

River 2-1 San Martín

Anchen puso el primero y único para los tucumanos tras un tiro libre y un regalo de Barbosa. Luego Cabral convirtió el empate y ya con todos los visitantes colgados del travesaño, River logró un penal y Falcao lo convirtió en la última jugada del partido tras pedírselo a Gallardo.

Huracán 3-0 Lanús

El equipo de Cappa va subiendo y le ganó a un flojo Lanús. El primero lo convirtió Esmerado de cabeza. Luego, el segundo Pastore de volea tras un centro-pase de De Federico. A los 37 del complemento, el petiso De Federico, arrancó desde su propia área, encaró y pasó a 5 jugadores, luego definió pero Bossio despejó y Pastore colocó el 2º.

Estudiantes 0-0 Racing

Un aburrido 0-0 sin goles, sin muchas ocasiones claras. La Brujita Verón se fue con una molestía y a Diego le preocupó, pero no es nada grave. Un punto valioso para Racing si quiere dejar de pensar en el descenso.

Colón 3-0 San Lorenzo

Con un Bichi Fuertes inspirado y un Ciclón inspirado en lastimar a los rivales. A los 10` del complemento Fuertes mete un golazo de tiro libre, luego ráfaga de expulsiones: Santana, Bergessio y Bottinelli, a los 11, 14 y 16 minutos, respectivamente. A los 20, de vuelta el gran goleador convierte. Ya con el partido liquidado, Nico Torres selló el 3-0 de cabeza. Al Bichi le faltan 5 para llegar al club de los 100.

1 comentario:

NoTe dijo...

Buen resumen y bárbaro lo de Huracán...una exhibición ante el Grana. Saludos!

Related Posts with Thumbnails