lunes, 9 de marzo de 2009

Resumen de la quinta fecha


“Este equipo le da el corazón a la gente” Gorosito

Jueves:

Godoy Cruz – San Martín

En un partido con muchos incidentes, ya que se suspendió por que los “Barras” locales, se enfrentaron contra la policía y estos, hasta tiraron balas de goma. Bueno, lo único que valió la pena del partido, fue el gol de El “Súper Ratón” Ibáñez, desde lejos, que la clavó en el ángulo. Para el local, Malingas Jiménez empató en off-side.

Viernes:

Estudiantes 0-1 Vélez

Apareció un resultado que no se lo merecía totalmente el equipo visitante. El Pincha mereció el empate, a pesar que a los 30` del primero, se les fue expulsado Matías Sánchez. Los de Gareca, lograron la victoria, tras un gol de Ocampo desde afuera del área, a los 37.

Lanús 2-1 Newell`s

A los 3 minutos de juego, Bernardello abrió la cuenta. Lanús reaccionó y metió el empate, con un gol de Fritzler. Luego, el goleador Sand, les dio la victoria a los de Zubeldía. Con un Newell`s tirado al ataque, el Grana, pudo haberlo liquidado con contras de Blanco, Biglieri y Sand. Salvio se fue lesionado.

Sábado:

Huracán 2-1 Gimnasia Jujuy

Los Jujeños arrancaron ganando con un gol de Desvaux a los 11. El Globo salió a buscar un resultado, y Nieto lo empató de zurda. Luego Paolo Goltz, les dio la victoria bajo la torrencial lluvia en Parque de los Patricios

Argentinos 1-1 Gimnasia

Un partido de Bloopers, para algunos una comedia. En el PT no pasó mucho, pero en el Segundo, un centro por abajo, sencillo para rechazar y Maldonado trata de despejar, pero la tira para el otro lado, la clavó en un ángulo. Sí, gol en contra del Lobo. Pero no termina la mala suerte ahí, un minuto después, a los 30` un pelotazo, Scotti pifia y el Chirola Romero, define solo. GELP no está más en Promoción.

Tigre 4-1 Racing

El paraguayo Ayala, abrió la cuenta tempranito para Tigre. Luego, Sosa empató para La Acade de tiro libre. A los 34` Matías Giménez puso el 2-1 de penal. En el segundo tiempo, éste, de vuelta aumenta la cuenta. Por último, Lázaro liquidó el partido de zurda.

Colón 2-0 Banfield

El sabalero dominó el partido, y Goux metió el primero. Con el encuentro controlado, Lucas Acosta selló el segundo a los 5 del segundo. Alexis Ferrero, la figura, sacó todo.

Domingo:

River 3-1 Arsenal

Un partido muy chivo, muy caliente adentro de la cancha. El Arse empezó ganando con un gol de penal de Leguizamón. Tras esa acción, se fue expulsado Nico Sánchez, por último recurso. En el ST, Falcao puso el empate de cabeza. Luego, a los 21, Fabbiani va con la pelota, se la da a Falcao que avanza y lo deja solo a Gallardo que define exquisitamente por arriba de Campestrini. A los 28, más expulsados, Sena por chocar contra el Muñeco y Archubi, ya ingresado, por agresión contra Sava. En ese momento, River estaba con 9 y con Gerlo lesionado (no tenían más cambios), se fue desgarrado. A los 32, de vuelta Gallardo, tras una contra letal. Matellán, también se fue de la cancha antes de tiempo.

Independiente 2-0 Boca

Mouche se fue expulsado a los 24` por doble amarilla. En el primer tiempo, Boca era dominador, pero en el segundo, el Rolfi reaccionó, metió un golazo y otro de penal. Los Xeneizes terminaron jugando con tres centrodelanteros y con 9 jugadores, porque se fue Battaglia expulsado.

Central 3-1 San Lorenzo

En el debut de Mostaza como DT de los Canallas, dio resultado. El Ciclón arrancó mejor, con gol de Ledesma. Merlo metió cuernitos y el resultado cambió. Guillermo Burdisso, el hermano de Nico, puso el empate. Luego, a los 47`del primero, Zelaya dio vuelta el partido. En el complemento, Jesús Méndez estiró la cuenta y sello el 3-1.

3 comentarios:

Bocha dijo...

Grande el rojo, felicidad en Avellaneda, esta semana ni un bostero por la calle, saludos, bueno post...

Te espero por...

ABRAN CANCHA
www.abran-camcha.blogspot.com

NoTe dijo...

Aire para Santoro. merecido para Pepé...Saludos!


http://doble-5.blogspot.com

Equipo Doble 5 de la fecha 5

Anónimo dijo...

que vergüenza perder con el gasolero... El año pasado estaban muertos!!!

Related Posts with Thumbnails