martes, 3 de marzo de 2009

Resumen de la cuarta fecha


Viernes:

Gimnasia 2-0 Independiente

El Lobo, está bien arriba de la tabla, el día viernes, le ganó por dos goles, a Independiente, con goles de, Rubén Maldonado y Sebastián Romero, a los 25 y 66 minutos, respectivamente. Moreira, se fue expulsado.

Banfield 3-1 Central

El Taladro, ahora ganó, está cómodo, a dos puntos de los punteros. Esta vez, lo superó a un Rosario Central, que entró en promoción. El uruguayo Silva, abrió la cuenta, volviendo de una suspensión, luego Bertolo estiró la cuenta, en el final del primero, y por último, James Rodríguez, liquidó el partido. Burdisso, descontó.

Sábado:

Vélez 4-0 Godoy Cruz

Este es el equipo, que Gareca quería tener. Derrotó a un débil Godoy Cruz, que entró a la cancha dormido. Con goles de Hernán Rodrigo Lopez, Maxi Moralez(2) y el Bati Larrivey; liquidó el partido y en el segundo tiempo gustó como se esperaba.

Newell`s 1-1 Colón

Los dos equipos, que están a un punto de los líderes, hicieron, un partido no muy bueno, con un empate a uno. Quiroga, convirtió para los leprosos, mientras para los Sabaleros, el Pirulo Rivarola un ex central amargó la fiesta en la última.

San Martín 2-2 Tigre

El team de Cagna, logró su primer punto en cuatro partidos disputados. Goles, de Perugini y Quinteros en la última, para los tucumanos, en cambio, volvió el gran goleador, Luna, que convirtió por 2, uno de ellos muy lindo desde afuera del área.

Racing 1-1 Argentinos

Al igual que Tigre, lograron el primer punto. Para la Academia, anotó Lucero, jugaron bien en el debut de Caruso, pero se lo empataron en la última jugada, por un grosero error de Campagnuolo, saliendo muy lejos inútilmente, aprovechó Pavlovich.

Domingo:

Arsenal 3-1 Estudiantes

El actual puntero, lo derrotó a un Estudiantes, con varios suplentes (por la Copa). Goles de Mosquera, Leguizamón y un golazo de Yacuzzi. Descontó Enzo Pérez. Se fueron expulsados Galván y Alayes.

San Lorenzo 5-1 River

El Ciclón “bailó” a un River, desordenado, perdido y desorientado. El primer gol, a los 27 segundos de juego, tras una buena jugada de Solari y una definición de Santana. Luego, goles de Adrián González, Bottinelli, Bergessio y Silvera. Para River, gol de Buonannotte. Regresó Gallardo.

Gim Jujuy 0-2 Lanús

Lanús anda bien, y derrotó en Jujuy, al Lobo. Tras una caída por la Libertadores, se veía obligado a ganar. Convirtieron Biglieri y el Toto Salvio. Hoyos, se fue expulsado.

Boca 3-1 Huracán

Rompió Palermo, pero esta vez el récord. A los 24, empujó la pelota y llegó a los 195 goles en Boca. Un ya ingresado, Figueroa, que volvía de una lesión convirtió 2 goles, pero antes, Domínguez había puesto el descuento.

1 comentario:

Bocha dijo...

Esta fue la fecha mas completa de los ultimos años, paso de todo y se vivio de todo...

Saludos desde ABRAN CANCHA

www.abran-cancha.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails