martes, 3 de marzo de 2009

Gatillando


Ya desde hace algunas semanas se habla del traspaso de la temporada: Ribery al Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City. Por ahora sigue en Alemania, aunque en Junio podría cambiar de aires. De cifras no se ha hablado. Ah, a los fanáticos del fútbol europeo, les advierto que estén atentos a la campaña del Milan, ya que si no logran meterse en Champions, llegaría la depuración de unos cuantos. Alerta los demás...


Alain Miglaccio, agente de Ribery, reveló al diario germano Bild que el Manchester United ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista francés si vende a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo".


Miglaccio, además, desmintió la posibilidad de que el Bayern y el Barcelona hayan llegado a un acuerdo por Ribery: "Nadie del club azulgrana se ha puesto en contacto conmigo. Sólo dije que si Franck se iba del Bayern era para jugar en otra gran club como el United, el Real Madrid o el Barcelona".


Las palabras de Miglaccio dejan en agua de borrajas los ecos que, desde la Prensa inglesa, insisten en que el United quiere subirle a Cristiano el sueldo para evitar que se vaya.


Diario AS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails