miércoles, 18 de marzo de 2009

No pasó a mayores


Hace un tiempo cuando abrió Es Para Vos, se dieron varias opiniones. Pablo Lissoto de Dame Pelota hizo una fuerte crítica de la nueva web y se dio una discusión muy fuerte en los comentarios. La persona que comenta como "Paravos" era Luciano Dolber, redactor general de la página de Hadad.


El 13 de Marzo, Lissoto contó la primicia que muchos sabían pero no podían contar, el cierre de Es Para Vos, en su blog. La historia no termina ahí porque Luciano, en su blog tras el cierre de EPV, publicó una nota llamada Pelotas tristes donde le daba con un caño al ex alumno de TEA. Lissoto por su parte recibió un comentario de un tal Mariano F de Todo Boca diciendo que Es Para Vos había cerrado y creyó que era Mariano Fusco de Muy Boca. La cosa es que en uno de los últimos posts escribió "Gracias a Mariano Fusco me enteré" (ya lo cambió) y se armó un nuevo lío ya que el hombre de Vale Chumbar había trabajado para Es Para Vos y había quedado mal parado.


Su calentura excedió un comentario en Dame Pelota y lo llevó a escribir una carta abierta en Muy Boca, uno de los blogs más visitados de Argentina. Ante la respuesta de Pablo, lo actualizó y aceptó las disculpas. Esto fue todo, ¿era para tanto?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails