viernes, 20 de marzo de 2009

Jugadores con rotura de ligamentos


El presente de... los jugadores que sufrieron rotura de ligamentos


Durante el año pasado y estos mases, muchos jugadores han sufrido la Rotura de Ligamentos Cruzados, en distintos lados.

San Lorenzo, lo ha sufrido en dos jugadores, Barrientos y Orión. El Pitu, le ocurrió en el partido contra Estudiantes. Pasó porque se le quedo el botín en el piso enganchado y cuando giró, se le distendieron. Al arquero, en pleno partido se tiró al piso por el dolor, en su propia área y no se sabe como pasó exactamente.

Otros jugadores que la están sufriendo son Hugo Barrientos, el mediocampista de Huracán, Nicolás Cabrera, el 8 de Vélez, que sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior.

En Mendoza, Jairo Castillo sigue recuperándose y de a poco se va aclimatando, mientras los preparadores físicos le hacen un tratamiento diferenciado.

Por otros lados, los defensores Gioda y Paletta, se están recuperando de esta lesión tan traicionera y conocida.

Algunos jugadores ya se han recuperado, como es el caso de Martín Palermo, que tuvo la mala suerte de sufrirla y en cima cuando estaba por romper el record (ya lo obtuvo). El Loco, volvió en el partido contra Newell`s pero no pudo marcar para los Xeneizes, luego en el partido con Deportivo Cuenca le anularon un gol que era válido, pero contra Huracán convirtió el gol tan esperado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails