domingo, 1 de febrero de 2009

Pentagonal de grandes (parte final)


Llegó el fin de Enero y treminó el Pentagonal de Grandes de quien solo nos faltó comentar sobre los últimos partidos. Independiente cerró su participación frente a San Lorenzo, con una victoria por uno a cero levantando un poco la imagen de los primeros partidos. El gol lo marcó Montenegro con un sablazo desde afuera. La noticia más sorprendente fue que Ismael Sosa jugó bien, algo inaudito para el fútbol argentino.

Al día siguiente se jugó el partido más visto del verano. El superclásico. Boca arrancó perdiendo por un gol de Cabral (sic) y tenía un jugador más. Parecía que River lo tenía, pero Dátolo le salvó las papas a Ischia quien se equivocó en los cambios, perdió el mediocampo y por un penal que el zurdo marcó, salió feliz.

Para el partido siguiente, el xeneize con empatar le servía para ser campeón del pentagonal. Ganó 2-0 cómodo con goles de Noir y Chávez contra un Racing perdido que sufrió la expulsión de Peppino. En la academia debutó el nuevo Vigneri de partido pésimo.

En el último partido, se disputaron el último puesto y se vivió un nuevo capítulo de la disputa Falcao vs. San Lorenzo entero. Porque el colombiano marcó de penal para empatar con el gol de Bottinelli. River su puso dos uno con un disparo del Patito Galmarini y sobre el final, la nueva cara juvenil del cuervo, Chavez empató, aunque no le alcanzó para evitar el último puesto.

Boca con gran solidez en los juveniles fue justo campeón. Independiente tuvo dos caras, más secas que risas, mientras que los demás penaron la falta de fútbol y no hicieron demasiada cosa. Hoy River jugará la revancha vs. Boca en Mendoza.
Imagen:Perfil.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails