sábado, 10 de enero de 2009

Panorama general de Enero I

Retornamos a postear tras un largo receso de varios días, debido al fin de año y las pocas noticias que tenemos para brindarles y como nos acostumbra, no solemos escribir notas de más sobre rumores de transferencias o esas cosas que concretamente se sabrán dentro de un tiempo. También teníamos preparado alguna nota sobre el Apertura, para completar, pero no hay mucho.

Hoy, en esta vuelta, sólo queremos mencionar que el blog sigue más vivo que nunca. En estos días se habló también del retorno de los torneos largos, que Grondona iba a dar el OK y demás, aunque no hay mucho en concreto.

En el fútbol europeo, hubo fecha normal, sin ninguna incorporación relevante por parte de los equipos grandes o argentinos, por más de que sea vox populi que los grandes de España se pelean por el Kun.

Hasta ahora son más los equipos que van desechando jugadores que los que incorporan. El 10 de Enero comenzará el famoso Pentagonal de Grandes con el clásico de Avellaneda.

River y Racing comenzaron las prácticas el sábado, Colón también y el 17 se va a Chile; Independiente, Lanús, Gimnasia Jujuy y La Plata, Godoy Cruz, Vélez, Argentinos y San Martín lunes 5.

Boca sigue con problemas con Caranta, que ahora llegaron a la dirigencia, aunque no se suponen cambios bruscos para la segunda parte de la temporada. Vuelve al trabajo recién el 12, Tigre el 8.

Por ahora, no hay demasiadas novedades, aunque cuando las haya estaremos una vez más junto a nuestros lectores.

1 comentario:

Tony Blas dijo...

Se espera una victoria para hoy!

Salu2

Related Posts with Thumbnails