lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Quién quedará en la punta?


Si alguien sabía este final, yo se lo hubiera comprado desde el principio. Se sigue jugando mal, pero en esta última fecha los de arriba se desdieron a ganar. Boca jugó muy bien los primeros minutos, pero sufrió en el final, San Lorenzo no estuvo muy sólido y en el final lo mismo mientras que Tigre, jugó bien le perdonó la vida y también sufrió en el final. Lanús sufrió ochenta y cinco minutos hasta que encontró el gol y se dio cuenta que no podía ser campeón.

Los tres ganaron, por la mínima y sufriendo, pero sumaron de a tres y obligaron a jugar un triangular. Cada uno con sus pros y sus contras llegó hasta acá.

Tigre es el equipo de la gente, la sorpresa del campeonato, con un plantel con mucha hambre, que ya le ganó a Boca y a San Lorenzo por el campeonato regular. A su contra tiene que le faltan jugadores de peso y que su arquero es figura siempre. Eso es bueno, pero no cuando sabés que “les cascotean el rancho”. Su jugador clave ha sido Martín Morel y sobre el fnal el Chino Luna también se hizo presente.

Boca remontó un torneo increíble y perdió la chance de ser campeón en La Plata. Está conformado por un plantel de experimentados mezclado con la nueva camada de pibes. Le están dando últimamente los resultados, aunque es evidente que cuenta con alguna ayuda exterior. No viene jugando muy bien, gana los partidos muy justo y su arquero que ya está “afianzado” duda demasiado para ser aquero titular de Boca. Depende mucho de Riquelme y su juego. Su jugador clave y figura ha sido Battaglia quien a veces con ayuda de Vargas luchó siempre en el medio. Figueroa apareció sobre el final como el goleado necesitado.

San Lorenzo hizo unas primeras fechas extraordinarias, aunque su juego fue de mayor a menor. Tuvo una racha mala, aunque se recuperó de maravillas vs. Huracán e Independiente. Tiene el mismo equipo campeón de 2007, potenciado con algunas figuras nuevas. A su favor está lo realizado al principio del torneo siendo el más regular, con los desequilibrantes en todo su esplendor. En contra, su bajón futbolístico y el equipo demasiado especulativo hasta último minuto. Su punto más alto ha sido Pablo Barrientos, pasajes de Ledesma y la seguridad de Orión. Para los momentos difíciles apareció Lavandina Bergessio.


Los tres llegan de victorias y sabiendo que el triangular definirá lo realizado en el semestre. En el torneo regular, Tigre le ganó a los dos y Boca a San Lorenzo. Ya eso no tiene nada que ver. Hay un solo campeón, tres son multitud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el futbol esta arreglado para dar guita.... justo un triangular...

river ex campeon alquilo su cancha desde ppio de año... ya se saboa que no jugarían nada importante...

hay más solo pidanlo

El Abuelo dijo...

Vive el mundial de clubes en mi página. Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Saludos.

Kun dijo...

Puede ser que esté arreglado. Te voy a creer si en un comentario de acá, me decis el campeón del próximo torneo.

Allí veremos si está todo arreglado y si tenes más cosas para decir, decilas, nosotros felices.

Un saludo

KUN

Related Posts with Thumbnails