jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Y los goles?


Después de dos semanas de mucho fútbol -no del todo bueno-, vuelve la columna de Carlos Cruz.

La jornada pasada de la Premier League (jornada 14), pasó bastante desapercibida para todos los que la seguimos de cerca, ya que como dato histórico, los cuatro grandes, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool se fueron a sus respectivas casas sin celebrar ni un gol. Esto hace que la
apuesta por la Premier League
de equipos más pequeños se vea incentivada.
A medida que pasaban los partidos durante el domingo, la gente en Inglaterra no se lo creía, ninguno de los grandes está consiguiendo materializar las ocasiones que están teniendo, finalizando los partidos de Manchester Untd., Chelsea y Liverpool sin goles. El Arsenal no marcó, pero sí lo hizo su oponente, el Manchester City, lo cual deja a los “gunners” un poco tocados, ya que ya acumulan dos derrotas en liga, aunque saldaron bien su pase a octavos en su apuesta por la Champions League.

El Liverpool se batía el cobre frente al Fulham inglés, y aunque fueron superiores, no supieron mandar el balón entre los tres palos. Sin duda la ausencia del capitán Steven Gerrard, se nota sobre el juego de los “reds”, los cuales ayer, y gracias al mismo Gerrard, firmaron su pase a octavos.
Los de Scolari tenían enfrente al Newcastle, equipo que está pasando por malos momentos, por lo que el partido se presentaba bastante fácil. Pero los “blues”, al igual que los otros grandes, no estaban finos el domingo, y Stamford Bridge se quedó sin goles. En el día de ayer tan solo consiguieron un empate frente al Burdeos, lo que les lleva a buscar la clasificación para octavos en la última jornada frente al CFR Cluj rumano.
Por su parte el Manchester se enfrentó el fin de semana contra el Aston Villa, equipo que lo está haciendo verdaderamente bien esta temporada. Villa Park también se quedo sin goles, en un partido en el que el Manchester se pudo hacer con la victoria. Martin O’Neill (entrenador del Aston Villa) estaba contento con el resultado, ya que enfrente tenía a los campeones de Europa, y no le sacaban un punto a los “diablos rojos” desde 2002. En su cita europea el Manchester se repartió los puntos y el pase a octavos frente al Villareal en El Madrigal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails