miércoles, 26 de noviembre de 2008

Campeón del torneo

Se afianzó la irregularidad. Perdió San Lorenzo. Perdió Tigre. Perdió Newell´s. Perdió River. En esta fecha, perdieron los veinte equipos, porque desde hace rato, que en este campeonato, no domina nadie, se regalan la punta, juegan mal. ¿Y entonces?

Ya aparecerá en este blog, una nota de nuestro seguidor, Lagarto, opinando del tema. Es que es preocupante. De todas maneras, apartandose un poco de esto, sería bueno reconocer a los jóvenes de Lanús, que no suben en la tabla, que no saldrán campeones, pero que fecha tras fecha, dan la nota ya sea por sus goles, triunfos o derrotas.

Esta vez fue por una gran victoria, en el Nuevo Gasómetro contra el puntero hasta ese momento, San Lorenzo. Justamente este era el otro equipo del que se hablaría: la crisis que vive.

Primero, sería bueno, terminar de exponer al presente -y futuro- del Granate. Este club, desde hace tiempo que apuesta por los más chicos, dio sus frutos hace un año y ahora, con una nueva camada y otros un poco más crecidos, es la revelación. Esta vez fue 3-1 con goles de Lagos, Salvio -dos de las nuevas joyitas- y Sand, el goleador que tiene las horas contadas en Argentina…

Uno estandarte y goleador del campeón, los otros, el futuro. Esta es la combinación que tanto resultado le está dando al Granate. Además, Ramón Cabrero, un DT de las Inferiores, se ocupó del proceso -salió campeón- y por su edad le dejó su cargo a otro joven: Luís Zubeldía, quien dejó el fútbol por problemas crónicos en su rodilla.

En contraposición, está el Cuervo, que si sigue arriba es por los buenos partidos que hizo al comienzo del Apertura, pero ahora es una sombra. Hay dos factores incomprobables que está afectando al Ciclón, según aseguran algunos.

Por primer lugar, la mala pasada que le está jugando el Grupo Clarín, sector deportivo, por un motivo que no se sabe, pero busca perjudicar al Santo. El título de “Russo nuevo DT de la selección” en un momento de apogeo del dientudo y su equipo, lo desestabilizó y como si fuera poco, acusan a Boca -puntero y competidor del primer puesto- de incentivar a sus rivales. Racing y Newell´s los beneficiados que con una platita sacaron puntos.

Ridículo, pero parece que para ganar hay que pagarle a los propios jugadores. O tabién, pedirle la receta a Lanús.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails