miércoles, 22 de octubre de 2008

Resumen de la fecha X

Frase de la fecha: "Con Ortega caminando nos hacían más daño." Riquelme tras el superclásico ganado y una muestra de apoyo al Burrito: la hinchada también se acordó de él.

Argentinos 2-0 Huracán

Argentinos en su cancha, donde también hace de local Huracán ganó tranquilo. Al equipo del actual Martínez le costó encontrar la mano del partido y desde muy temprano, el Bicho se puso en ventaja por medio de Ortigoza. Después de errar varios goles, Pavlovich sobre el final sentenció la historia.


Estudiantes 2-0 Gimnasia J.

El Estadio Único es desde hace mucho tiempo un fortín para el pincha. Nuevamente ganó y esta vez lo hizo de una muy buena manera. Un golazo de Verón para abrir y destrabar el partido y otro de Boselli generaron los tres puntos al local. Los jujeños se quedaron sin ideas y sufrieron de la ausencia de Carranza


Colón 1-2 Independiente

Llegaban dos equipos muy golpeados con obligación de ganar por su gente y para no desechar un torneo más. Fue todo muy parejo, de hecho el primer tiempo debería haber terminado empatado si no era por la efectividad de Nuñez (los 2 goles). Al comienzo del complemento, Colón recibió un penal de regalo y el Bichi Fuertes lo cambió por gol.


S.Lorenzo 1-0 S. Martín T

El local llegaba como puntero y con obligación de ganar para mantener diferencia, el visitante con un empate se conformaba y le bastaba para continuar en su papel de revelación. Ambos equipos desperdiciaron un montón de goles (los arqueros figuras) y si no fuera por el oportunismo de Silvera, hubiera sido un justo 0-0.


Tigre 3-0 Lanús

Los dos equipos están bastante arriba en la tabla y están cumpliendo o pasando las expectativas. El primer tiempo terminó milagrosamente 2-0 para el Matador cuando en verdad, Lanús con Salvio y Lagos era mucho más claro. En el segundo tiempo bajaron los brazos, Morel cerró su doblete (el restante Altobelli) y Tigre justificó su victoria -quizá un poco abultada-.


Arsenal 3-3 Vélez

En los primeros veinte minutos parecía un copetín bastante escueto. El plato principal llegó con tres goles del Fortín -Martínez, Zapata, Cristaldo- en cinco minutos y para el postre quedó el show del Papu con el equipo al hombro, dos pepas y el otro de Matellán. Sobraron los últimos treinta minutos.


Banfield 1-0 Racing


Banfield venía mal, remontó contra San Martín, pero el fantasma del descenso en este torneo lo está complicando. Racing estaba peor de lo que se hablaba. Tan mal estaba que Barrales de cabeza marcó el gol victorioso tras un error de Gullota y la Academia creyó que se podía salvar sobre el final con dos cabezazos de… Martínez Gullota.


River 0-1 Boca

El Apertura ofrecía nuevamente la edición del Superclásico. Uno era un cabaret, el otro un velorio. Al principio se vio un velorio, y a pesar de jugar con uno menos por la infantil expulsión de Ibarra, desnudó las fallas defensivas de River y un cabezazo de Viatri quizá salve el caño… perdón, el año.


Godoy C. 0-0 Newell`s

Aburrieron. No se puede decir mucho: faltaron ideas, los creativos desaparecieron y se jugó muy fuerte. Tan sólo Bernardello intentó cambiar la historia con firmeza en el medio y pelota al piso. Como dijo Gamboa: “Apático”.


Central 0-1 Gimnasia

Con el condimento especial de los entrenadores, dos necesitados de puntos se enfrentaron en el Gigante de Arroyito. Lechuga Alfaro debutaba en el local, Madelón iba por su segundo encuentro frente a su ex equipo. Recibió aplausos como se esperaba, pero después se arrepintieron… Con gol de Ribonetto en contra ganó el vistante. Gran tarea del Gato Sessa y a los dos les queda mucho por mejorar. Un dato: el Lobo en un solo partido marcó más de un gol, clara muestra de la falta de ideas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails