sábado, 4 de octubre de 2008

Hijo del Diego

El presente de Diego Maradona Junior.

Si algo que molesta es la mentira y la falsedad. Dieguito Maradona, es sin dudas una de las personas que hace de uso de esos defectos, y no por ser o no ser hijo del Diego, porque eso no lo sabemos, pero sí por querer tomar protagonismo por ser hijo (o no) de Diego.

Llegó a la Argentina, nadie sabe para qué y fue a ver a River Plate “el club que quiere” a la cancha. Se sacó fotos, se puso la camiseta y firmó autógrafos como si fuera alguien importante.

En una entrevista realizada por el diario Olé, este pibe dice que están en contacto para ver si se puede quedar o arreglar algo con River, algo que tampoco sabemos, pero que lo único que hace es lograr flashes y notas.

¿Cómo juega el chico? Él se definió como un cinco “del estilo de Mascherano, Gago y Pirlo, pero me gusta pisarla más”, pero de ahí a que juegue como ellos no lo quiere. El chico éste, en caso de llegar a River, llegaría a un puesto donde ya están Ahumada, Ponzio y hasta a veces juega Abelairas para conformar el doble cinco. Además hay pibes, ¿tendrá lugar?

Ah, por último, otra de las cosas que me dio por las pelotas fue que dijo “Yo soy Diego Junior y el es Diego Senior”, ¿pero quién se cree que es? Diego es Diego y no necesitan que lo llamen Senior y si el joven se llama así es por su padre y con el único fin de llamar la atención. Si es o no el hijo, es otra cosa.

1 comentario:

naty dijo...

a mi me parece que dieguito junior es el calco de maradona y me parece un pibe luchador y con mucha personalidad . no es facil llevar esa carga y el lo hace muy bien . espero que tenga mucha suerte en su vida y que algun dia diego maradona lo reconosca . a otra cosa tambien es muy buen jugador de futbol .

Related Posts with Thumbnails