sábado, 4 de octubre de 2008

Frases futboleras XXVII


Aquí repasamos frases a lo largo de los siguientes meses que salieron en El Gráfico.

Junio 2008

“Son más importantes los torneos locales que la Libertadores.” J.M. Aguilar

“Para ganar el Mundial se necesitan tres o cuatro Mascherano” Oscar Ruggeri

“Cuando no está bien Riquelme, es un jugador-problema porque el técnico no lo puede dejar afuera del equipo” Diego Latorre

“En la tribuna de River hubo un silencio atroz” Oscar Ahumada

“Yo he estado en La Bomboner gando 2-0 y la gente se nos caía encima” Oscar Ahumada

“Lo primero que tiene que hacer alguien que cree en Dios es no mentir y yo no lo hago.” Pedro Monzón


Julio 2008

“Los jugadores de hoy se creen estrellas de rock, les gusta más ser tapa de Gente que de Olé o El Gráfico” Jorge Rial

“Basta de decir que somos los mejores del mundo. No lo somos y no vamos a ganar todo, estamos entre los cuatro o cinco más fuertes.” Alfio Basile

“Antes de atajar en River me corto los brazos.” Pablo Migliore

“Hoy siento que nací para la camiseta de Boca, por eso la empecé a besar.” Martín Palermo

“El fútbol griego es parecido a la B Nacional.” Ismael Blanco

“Felicito a la gente de River por bancar a Ortega, su ídolo. El hincha de River y Ortega fueron los que ganaron el título.” El Diego

“Maldigo el día que Ortega debía jugar. Ariel nos robó el título” J.S. Verón


Agosto 2008

“River es una farmacia que está abierta las 24 horas.” J.M. Aguilar

“Durante mi gestión dejó de ser Arsenal de Sarandí para ser Arsenal de la Argentina.” Gustavo Alfaro

“En el fútbol siempre corrió mucha plata y drogas, así que siempre hubo sobornos y doping.” Oscar Ortiz

“En la selección las figuras se tienen que poner el overol.” J.S. Verón

“Zidane es el mejor jugador de la historia.” David Beckham

“Hay que echar a todos los representantes.” Julio Grondona


Septiembre 2008

“En el fútbol argentino, el que corre y mete marca las diferencias.” Alberto Acosta

“El trabajo que hice en Nueva Chicago y en Banfield fue un desastre.” Patricio Hernández


Octubre 2008

“Me pone mal que cualquier cabeza de pescado opine sobre mi forma de trabajar.” Claudio Borghi

“Siempre es necsario tener un grandote en el equipo para que los petisos hagan los goles.” Carlos Griguol

“Hay partidos en la Selección que son para Riquelme y otros que no.” Nicolás Novello

“Hasta que no gane un título no me voy del América.” Ramón Díaz

“Con el sistema de Argentina no podés ganar un Mundial.” J.L.F. Chilavert

“Mi ídolo es Ricardo Da Vinci.” Ricardo Rojas

“Si yo me hubiera cuidado más en mi vida, Pelé ni segundo sería.” El Diego


¿Qué frase te llamó más la atención? ¿Habías escuchado todas? ¿Creés que Basile y Maradona piensan lo mismo que en Julio? Queremos tu opinión

1 comentario:

Heb-Diablo dijo...

Cierta la de Ruggeri, graciosa la de Borghi!

Un saludo amigo! Te espero por mi blog!

AL FONDO DE LA RED

Related Posts with Thumbnails