No cambiamos de tema, no tratamos Economía ni hablaremos de la crisis en Wall Street, el tema central es la crisis que viven ambos equipos de la ciudad de La Plata.
Supongamos que los dos se unen para hacer uno. Sumarían once puntos al igual que Boca con un partido menos. Si se suman victorias, quedarían sextos empezando de abajo, si se trata de empates, quedarían primeros y si fuera de derrotas también.
Entre los dos no hacen uno y esta fecha fue la gota que rebalsó: Sensini cansado de perder puntos y en especial en los últimos minutos, dio un paso al costado. Otros dicen -y probablemente estén en lo cierto- de que renunció por diferencias con la nueva dirigencia y que el partido fue una excusa. Si Verón tuvo algo que ver, tampoco sabemos, pero que maneja el club es una certeza.
El Topo Sanguinetti, necesita sacarle veinte puntos a Jujuy para salvarse del fantasma del descenso. Trajeron experimentados que no pueden jugar dos fechas seguidas por lesiones y a eso se le suma una: el desastre a nivel institución. Papupa barra-brava que poco tiene que ver con el club, será apresado por el triple crimen en La Plata y muestra una mala imagen del Lobo.
Ah, Guillermo había presentado su renuncia, pero entre jugadores y dirigencia lo hicieron seguir a pesar de los malos resultados. Como si fuera poco, ahora lo critican por ofensivo…
Es una curiosidad, es una consecuencia o algo así, pero como dice mi “sabia” abuela: lo que es, es y eso es La Plata. Las diagonales siguen, ahora van para abajo.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ante todo, ya los puse en mis favoritos.
A pesar de la victoria del último fin de semana, creo que la situación de Gimnasia es más caótica que la de Estudiantes. El descenso ya es una realidad y el equipo deberá hacer un esfuerzo muy grande para revertir la situación.
Saludos!
Migue
Publicar un comentario