jueves, 21 de agosto de 2008

Frases futboleras XXIII

“O nos mintieron toda la vida o quien gobierna el mediocampo, maneja el partido”
Fossati

“En el Huracán del 73 había una trmpa que pocos se daban cuenta. Brindisi jugaba veinte metros adelante mío. Nosotros salíamos por izquierda, yo aprovechaba mi virtud de tirar pelotazos cruzados... después la agarraban Houseman y Brindisi y hacían la diferencia. En el noventa por ciento de los casos, salíamos por izquierda y definíamos por derecha.”
Babington

“Busquen un buen arquero, un buen cinco, un buen enganche, un buen delantero y después el resto cúbranlo con sus familiares si quieren.”
Labruna

“Antes los zagueros agarraban la pelota y se la daban al volante. Si Perfumo o Basile tiraban la pelota a la tribuna, los silbaba el estadio. Antes era prohivitivo, ahora se perdió la exigencia.”
Chiche Sosa

“La velocidad del fútbol cambió a partir de la selección holandesa de 1974. Fue una revolución en el fútbol mundial, se empezó a jugar más rápido.”
Bochini

“El primer atacante es el arquero.”
Cruyff

“Los arqueros tenemos una función muy antipática en el fútbol que es evitar lo más lindo: el gol.”

“Si saco a la cabeza de un compañero, está mal. Un buen saque tiene que ir al pecho o al cuerpo para dominarla más rápida.”
Mono Navarro Montoya (agarrate uno) X2

“Me acuerdo que hasta mi padre me decía `poné wines´, iba a dar charlas al interior, siempre alguien levantaba la mano para preguntar y me preguntaba por los wines.”
Bilardo

“Yo tenía 55 años y dirigía Central. A mí me gustaba meterme en los picaditos y siempre me prendía con los jugadores. Un día se había armado con pica y cuando entré a jugar se me acerca Alberto Fanesi y me dice: `Mire don Ángel que estamos jugando en serio, eh´ Salí y nunca más me volví a meter.
Ángel Tulio Zof

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails