sábado, 23 de agosto de 2008

El regreso más esperado


El fútbol es un juego, pero además se hacen juegos de ese juego. El Gran DT es uno de ellos, que con su regreso ha revolucionado al mundo del fútbol. Todos los blogs hablan de eso, hacen sus ligas y sin dudas que estos años que dieron para alimentar Supergol y perder a toda la audiencia de años anteriores, la están recuperando para este semestre.

Gran DT volvió con toda: para empezar realizó una publicidad muy divertida con Macaya Márquez y publicitó su juego por todas partes. El resultado obviamente fue el que se inscriba muchísima gente y golee a Supergol. Una muestra de eso es que los blogs crean sus ligas, mis amigos de colegio también y todos hablan de eso. Pero a mí, loo que más me sorprendió fue que un tío mío, le manejé las finanzas y se hizo un equipo para participar, me sorprendió, pero después entendí lo que está generando este juego.

Los premios de plata tientan a algunos, seguro, pero esto fue tan divulgado que pasa más por la diversión dentro de los casos que conozco que otra cosa. La única crítica que hago y que también he escuchado comentarios negativos al respecto, es los precios de algunos jugadores que hacen la cosa inalcanzable.

Es verdad que es divertido para ver diferentes equipos a la hora de elegir algunos de menor valor y que los elegidos no sean siempre los mismos como antes ocurría, pero no puedo entender que entre Riquelme y Verón (por citar dos jugadores caros) te gastes más de un tercio del total.

Por lo menos se recupera el sentido del juego, se vive en vilo esperando buenos resultados y quien sabe si en una de esas liga un premio de plata… Al final, lo que Macaya se ahorra para comprar jugadores en el juego, lo regala para los ganadores de cada fecha. ¿Generoso, no?

Al respecto:
Vale Chumbar y los precios


Video de publicidad:


Estoy totalmente arrepentido de lo malo que es mi equipo, per quiero aclarar que en Supergol salí campeón dos veces (otro me lo robaron) en cuatro torneos jugados...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails