lunes, 28 de julio de 2008

Señales de vida

Con la ida de Navarro (retornaría), Leyenda, Cáceres (retornaría), Bonet, Bastía Sánchez, Fileppi, Estévez, Navia, Avalos, Manicero y Sava, Racing viene zafando de las deudas aunque le quedan algunas como la de Gimnasia (J) que inhibió a Racing porque aún pide un pago por Sosa. Ahora van por las compras:

Pablo Lugüercio: el grupo empresario comandado por Miguel Pires lo compró y el delantero tiene que firmar hoy su contrato con Racing. Será a préstamo por un año.

Federico Nieto: estuvo muy cerca de arreglar, pero los inversores avisaron que con Lugüercio se acabará el aporte (sumaron también a González, Wagner y Lucero). Llop insiste con tener al del Globo.

Franco Peppino: el defensor está estudiando la oferta que le hizo el club. Aunque no es t
an buena como esperaba, él quiere jugar en Racing.

Hilario Navarro: hoy también podría quedar abrochada la vuelta del arquero correntino.

Marcos Cáceres: sin ofertas que lo seduzcan, el paraguayo retornaría.

Leandro González: Ya tenía todo arreglado con Gimnasia LP, pero un accidente de su madre lo frenó: Fue a acompañarla y en ese lapso llamó Racing.


Racing empató dos amistosos contra Defensa y Justicia y cinco jugadores tuvieron que salir antes por diferentes molestias. De los lesionados, dos jugaron para el equipo alternativo: Martín Wagner (calambre en los gemelos) y Adrián Lucero (traumatismo en el muslo derecho). Lu
ego, en el segundo turno, salieron González (fatiga muscular) y Moralez (paralítica en el muslo izquierdo). Pero el más preocupante fue Yacob: Chocó contra un rival y sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Antes lo golpearon en la tibia de la misma pierna, los dos gemelos y muslos. Igual, no es importante lo que tiene. Pero en un momento se pensó que se había roto. Hoy jugaran contra Almirante Brown en donde no se presentaran ninguno de esos cinco jugadores.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails