sábado, 5 de julio de 2008

Frases futboleras XIV

Hoy citamos a dos que hacía mucho que no hacían ruido y con estas frases volvieron.

Joao Havalange:

“En los partidos que Brasil jugó en el Mundial 66, de tres árbitros y seis jueces de línea, siete eran ingleses y los dos restantes alemanes. En ese Mundial, Pelé se lesionó y Alemania e Inglaterra jugaron la final, como pretendía Sir Stanley Rous, el inglés que por entonces comandaba la FIFA. Cuando lo crucé luego en un homenaje, me negué a darle la mano y cuando preguntó por qué, le recomendé hacer un examen de conciencia.”


“Argentina había jugado con Inglaterra con un árbitro alemán y Alemania jugó con Uruguay con un árbitro inglés. Obviamente y como todos saben, ambas selecciones europeas avanzaron. Además, Inglaterra ganó el Mundial y después nunca más pudo hacerlo”

“En 1974 pasó lo mismo. En el partido Brasil-Holanda, el árbitro era alemán, perdimos 2-0 y Alemania logró después el título. Eramos los mejores del mundo, los mismos astros que lograron los títulos en Chile 62 y México 70, pero tenían que ganar los anfitriones”

“Cuando llegué a la FIFA, quien decidió que la Copa iba a ser en Argentina no fui yo, fue el Comité Ejecutivo, el Congreso de la FIFA y no se puede cambiar un decisión del Congreso”


Ricardo Enrique Bochini:

"Por lo menos en Tucumán se acordaron de mí” (por el estadio que lleva su nombre).

"Racing tenía que estar en Primera. Por su historia. No puede estar en la B con la gente que lleva”.

"Como hincha tenemos que fijarnos en Boca y en River, no en Racing. En los que pelean arriba”.

"Borghi no tiene que esperar ir perdiendo para atacar. Si pensás los partidos ofensivamente desde el principio, tenés más chances de ganar”.

"Sin Denis se pierde mucho. Ojalá Comparada pueda traer un 9 de iguales características. Ríos y Centurión… Son otros puestos. Independiente necesita delanteros. O un punta y un volante de creación, gente que arme, que cree fútbol”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails