A la altura en la que estamos del semestre, se ven muchas lesiones de cansancio, exigencia, musculares la mayoría.
Torres: El ex Racing y actual volante de San Lorenzo fue reemplazado contra Olimpo y en la semana se confirmó que lo que tenía era una contusión en una de sus piernas. En la semana se verá que ocurrirá.
Bilos: Las fechas para el grandote se atrasaron a tal punto que no volvería a jugar con la azulgrana porque su recuperación está bastante atrasada.
Alvarado y Placente: El primero sufrió un esguince rodilla izquierda y salió dejando a su equipo con diez sobre el final. Placente también sufrió un esguince pero en el tobillo derecho y fue sustituido en el entretiempo.
Zelaya: Sufrió una distensión en el primer tiempo contra Tigre y quedó muy dolorido. Podría estar en la fecha que viene, pero desde los médicos del club no aseguraron nada.
Riquelme: Estaba con gastroeinteriris que lo hacía pasr todo el día en el baño. Según dijo, ya estaba bien y podría jugar mañana con Fluminense.
Méndez: Parece tener la cabeza en otro lado. Su equipo está prácticamente salvado y él sigue sin jugar. Está poco interesado en lo que ocurre en el canalla y acusa una lesión hace más de dos semanas. Una distensión de ligamentos que le prohibiría jugar hasta que termine el torneo.
RAMÓN DÍAZ HOY DIRIGIÓ SU ÚLTIMA PRÁCTICA Y SE DESPIDIÓ DE SAN LORENZO. NO ESPERÓ HASTA EL FIN DEL TORNEO PARA RESPETAR LO PACTADO.
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario