lunes, 2 de junio de 2008

Dos fechas


Sí, tan sólo eso falta para que empresarios y presidentes de distintos clubes abran la billetera. Tanteos no faltan.

Asteras de Trípodi: el conjunto griego, sueña a lo grande e ilusiona formar una plantilla
de nivel. En enero se llevó a varios sudaméricanos y su intención es la misma para ahora: Danilo Gerlo es el defensor que buscan. Con poca continuidad en su club y experiencia por años de trayectoria, podría ser un candidato. También Matías Gimenez aparece en la lista: el volante de Tigre está peleado con sus compañeros (ya lo dijimos en el informe Mitos o Realidades) y no tendría problemas en irse. México es otra variante que le gusta al muchacho. Además es de una familia sencilla y unos dólares frescos le caen bien.

Panathinaikos: Tras la ida de su entrenador y Ezequiel González, pretenden armar el equipo con figuras y volver a los primeros planos. Augusto Fernández está en la lista, pero como el pase pertenece al grupo empresarial HAZ, los millonarios no tienen ni voz ni voto en la negociación.

Estudiantes: Verón maneja hace tiempo todo lo que es Estudiantes y es como un niño malcriado al que le cumplen los sueños. Ahora, salió a decir que le gustaría que le lleven a Riquelme y Ortega -prácticamente imposible- y le pidió a Ernesto Farías que regrese. No se guarda nada.

Quiroz: Sin dudas una de las noticias más resonantes y eso debido a que Fernando Teté, entrenador de San Martín renunció tras el descenso. Sin presidente, entrenador, muchos jugadores se irían, en la B Nacional. Sí, en la lona.

Dátolo: Boca le compró el 50% del pase hace unos años, ahora los de Banfield exigen que se estiren hasta el 80 y eso implicaría gastar un millón de dólares. Boca no estaría dispuesta a pagarlos y el futuro de Jesús podría estar en Banfield -poco probable- o en un club del extranjero.

River: Los dirigentes tenían en mente contratar a Gonzalo Bergessio, pero los jugadores le bajaron el pulgar por los problemitas con Tuzzio en los partidos de Copa. Además, el Benfica planea comprar el pase del Enano Buonanotte.

Gimnasia: Todos creen que es el momento de cambiar: muchos pibes a la cancha más el regreso de otros. Sosa ya se concretó, Messera es la idea y va en camino mientras que Civelli y Fede Domínguez no serán tenidos en cuenta para el torneo que viene y tendrían las valijas listas.

Gutierrez: Cansado de ser suplente, se dio el gusto tras mucho de tiempo, de atajar. LO hizo de gran manera y como Villar no dejará de ser el titular, el Anguila, Marcos tiene en mente irse del club salvo que el paraguayo sea vendido o le aseguren la titularidad.

Barzola: Será compañero de Juan Eluchans en el Caen de Francia. Su pase ya se concretó y justamente hoy 2 de junio de 2008 estará viajando para el país de Zidane. No vestirá más la camiseta de Argentinos, por lo menos hasta ahora.

Bravo: Al delantero de San Martín de san Juan, se le acaba el préstamo, no se lo renovarán y por lo tanto regresará a Colón, aunque Independiente y Newell´s no descartan contar con él.

Bilos: Aunque pocos se acuerden de él, sigue en San Lorenzo, pero hasta que termine el torneo. Por lesión no juega hace mucho y no volverá a hacerlo con la del Cuervo. Piden una opción de compra muy alta y Tinelli no estaría dispuesto a comprarlo.
Mourinho: Sin duda la gran noticia de todas estas, dejamos lo mejor para el final, la frutilla de las incorpporaciones. El portugués firmó contrato con el Inter tras el despido de Roberto Mancini. No es ningún tonto y cobrará 9 millones de euros por año y estará tres temporadas según dice el tratado. Es un buen compañero para Hernán Crespo en el banco, salvo que lo vendan, nunca se llevaron bien.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails