Esta vez, el encomendado es un famosísimo libro que es ideal para todos. César Luís Menotti lo escribió -ya es mucho- y cuenta todo lo que te puedas imaginar del Mundial de 1978 ganado por nosotros.
La recomendación no pasa por ser menottista, bilardista o lo que fuera. Si bien habla de su forma de pensar, más que nada es un libro que cuenta la intimidad del plantel, las concentraciones, la elección de los jugadores, los militares, la desafectación de Maradona y temas muy interesantes. No me caracterizo por ser de sus mismas ideas pero, habla, escribe y opina tan bien que convence.
¿Por qué decimos que es un libro para todos? Para los mayores que lo vivieron y recuerdan, que sepan y se empañen los ojos con esas memorias mientras que para los más jóvenes, (ahí entro yo) es bueno para saber ideas del Flaco ya que no lo pudimos ver en su esplendor y saber de nuestro primer Mundial ganado por Argentina.
La editorial es El Gráfico, lleva un tamaño muy incómodo, pero con imágenes increíbles y es tan antiguo que es difícil de conseguir. Para que se den cuenta de lo viejo que es, en la contratapa abajo dice 5.000$ y eso no quiere decir que costó eso, sino que era otra moneda. Para guardar en la biblioteca y tenerlo a mano siempre.
jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario