jueves, 22 de mayo de 2008

Prepará la lapicera...

Así firmás los contratos. Sí, avances importantes en la semana y algunos hasta se concretaron.

Sanchez Prette: Se confirmó su ida al fútbol rumano. Será compañero del Ogro Fabbiani y será parte del campeón rumano. Fue vendido en menos de un millón de dólares. En enero el rojo ofreció dos millones y le dijeron que no, ahora esa plata la perdieron.

Garay: El jugador de Racing de Santander, fue requerido por Barcelona hace un tiempo. El martes se concretó y es el nuevo jugador del Real Madrid. Por 10 millones de euros, aunque los de la casablanca se lo cederán a préstamo al Racing (sic). Algo ridículo. Firmó contrato por cuatro temporadas, en una lo prestarán ¿en las otras trs?

Ortega: Su indisciplina, poco tiempo de juego y escándalos, cansaron a los dirigentes de River, aunque otros no lo ven factible. Su ida al Barcelona, tranquilos, de Gayaquil ya quedó prácticamente descartada. Verón dijo que le gustaría que jugara en el pincha. De todas maneras, ya buscan su reemplazante: D´Alessandro, Aimar suenan y el ratón Ayala podrían regresar. A romper la bolsa.

Abelairas: El lunes se habló de un presuntro pase a la Lazio de Italia por 7.000.000U$. Es una oferta tentadora, pero en principio no lo venderían. En verdad los hace dudar si podrá jugar mejor más adelante. Se está viendo.

Ronaldo: el brasileño está inactivo, pero lo seduce gastar sus últimos cartuchos en Qatar. Cristiano en cambio salió a decir que se quedará en el United a pesar de las versiones que indicaban que partirtiría por diferencias económicas.

Guerrón: Una de las figuras de la Liga de Quito, ya jugó en Boca, lo quieren repatriar los bosteros, pero ni de cifras se habla, se verá...

Burruchaga: Será el entrenador de Banfield desde el torneo que viene. A pesar de que algunos pedían la continuidad de Jerez, será presentado en la semana. Su última experiencia laboral fue como entrenador de Independiente.

Barcelona: En Inter pidieron hacer un trueque entre Eto´o y Chivu. Laporta y compañía no contestaron, pero podría ser una salida buena para Sami. El Tottenham quiere a Henry pero está todo muy frío.

Rosario Central: Sueñan con Ezequiel González quien rescindió del Panathinaikos, se está recuperando de una lesión, es un crack y quieren que regrese al Canaya. Uzandizaga dice que la prioridad es salvarse de la promoción, los demás de la CD charlaron con el representante.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails