miércoles, 14 de mayo de 2008

Lesiones

Incógnitas y regresos para la fecha que viene y la que ha pasado dejó varios problemas: un resumen de las más importantes.

Racing: Navarro sufrió la rotura de ligamentos cruzados y no estará disponible en esta parte crítica de la Academia. Estará entre 6 y 9 meses. Bastía (¿casualidad?) otro referente, no se recuperó del esguince en su tobillo y tampoco estará vs. Boca.


San Lorenzo: Méndez sufrió una micro fractura en la rodilla en el partido vs. River (patada de Falcao en el PT) y tiene para 45 días fuera de las canchas. Aureliano Torres evoluciona de su desgarro y estará para después de enfrentar a Huracán. Bilos está un poco más lento con 15 días de recuperación.


Denis: sufrió una distensión que lo marginó del encuentro vs. San Lorenzo, pero a pesar de las idas y vueltas, probablemente esté en condiciones de ser parte del once inicial contra River.


Tuzzio: sufrió la fractura de la 8ª costilla y será baja en el próximo partido en el duelo con Independiente. Villagra tiene una contusión traumática en el recto interior izquierdo (lesión rarísima) y está en duda.


Falcón: A pesar de la increíble remontada de la mano del Turco, esta vez hay una noticia mala: Juan Carlos salió en el entretiempo contra Gimnasia (J) y se confirmó que tiene una contractura y no estará presente este fin de semana.

Newell´s: Diego Scotti sufrió la fractura de tibia y peroné y le espera un tiempo largo de recuperación. Formica con un golpe en el talón no jugó contra Huracán pero si Caruso lo permite, estará para esta fecha. Schiavi con un desgarro no llega.


Central: El Kily con fatiga muscular, terminó mal el partido vs. Vélez pero por la importancia de este partido hará lo posible para estar. Jesús Méndez hace varias fechas que no está y es un jugador importante para Madelón. Tiene un esguince en la rodilla y estará para este partido.


Vélez: Sólo positivas para el conjunto de Tocalli: Waldo Ponce y Gustavo Balvorín se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán en condiciones.


Cambiasso: una lástima en un momento tan importante, Esteban se perderá la última fecha de Liga por el tricampeonato y la final de la Copa Italia debido a un fuerte traumatismo en el tobillo derecho.


Lázaro: Algunos dicen que es por bajo nivel, pero según el parte médico platense, su ausencia contra Boca y posible este domingo es por una gastroenteritis.


Nuestras disculpas por el error con la venta de Tomi Costa, pero uno siempre puede fallar. Hoy se concretó su ida al Porto en 3.200.000U$ dólares al término del torneo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails