martes, 6 de mayo de 2008

Frases futboleras VII

Ramón Díaz es de esas personas que no para de hablar y que quizá hay que dejarle pasar tantas cosas que dice. Nosotros hacemos lo contrario y le remarcamos. Todas dichas por él, nada inventado, irónico, divertido, auténtico Ramón.

“No alcanza con tener plata, hay que saber jugar al fútbol"

"Si un equipo tiene aspiraciones para salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fútbol" Tras ganar 1-0 a Racing con gol de Cuevas. Se me viene a la memoria el partido vs. Caracas en Venezuela… ¿cambió su forma de pensar?

“Volví e hice mucho ruido” Tras ser campeón con San Lorenzo.

"Vi a un River desconocido. ¿Passarella dijo que lo robaron? ¿Adónde lo robaron? ¿En la casa? Chau muchachos" Tras ganarle a River con San Lorenzo.

"Cada vez estoy más orgulloso de este equipo: ahora vamos a ser noticia hasta cuando perdemos. Y no es fácil eso, eh... En muchos casos pasa desapercibido..."

"Esto es para los hinchas, que siguen acompañando. La presión de la gente es tremenda. Empuja, quiere el resultado inmediatamente. Pero se vio que el gol se puede hacer al principio y al final también. La responsabilidad existe. Y los jugadores todavía tienen mucho para dar" Una de las últimas victorias antes del título como DT de San Lorenzo.

"¿Si perdimos contra un gran equipo? Ellos le ganaron a un gran equipo, que demostró temperamento". Tras la derrota vs. Estudiantes en La Plata

"Lo único que falta al vestuario es el aire acondicionado, díganle a Macri que no sea tan miserable je...“ Tras ser local en cancha de Boca.
"Cuando no se puede ganar con el frac hay que hacerlo con el overol.” Gran frase que sintetiza mucho su pensamiento futbolístico.

“Ortega es uno de los mejores, hay que ayudarlo con sus temas, yo lo tuve mucho tiempo y sé la clase de persona que es. De todas formas me tomó por sorpresa, lo veía muy bien” Después de que Ortega tenga otro episodio de alcohol.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails