sábado, 10 de mayo de 2008

Avances

Batista ya está preparando el amistoso vs. Catalunya el 24 de mayo en Barcelona en preparación de los Juegos, obviamente los convocados son menores de 23.

Son 17 los nombrados y todos juegan en el fútbol europeo que a esa altura ya va a haber terminado, mientras que el Clausura no (cae sábado).

Los convocados; Arqueros: Ustari, Sergio Romero, Defensores: Coloccini, Fazio, Ansaldi, Zabaleta, Volantes: Gago, Banega, Biglia, José Sosa, Di María, Delanteros: Mauro Zarate, Agüero, Gonzalo Higuiaín, Messi, Lavezzi, Ruben.

Sorprende la inclusión de Mauro, quien mejoró mucho en el Birmingham y pelea por no descender, Biglia de gran labor en el Anderletch y de probable futuro español y Di María que no juega seguido en el Benfica.

En la selección rival, que no participa de los Juegos y busca independizarse de España, jugará la gran figura serbia nacionalizada española, jugador del Barça y compañero de Messi, Bojan Krkic. Un jugador a tener en cuenta. No será una parada difícil pero buena para probar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails