lunes, 14 de abril de 2008

Un médico a la derecha

Si antes hablamos de la lesión de Riquelme, ahora tenemos que decir el saldo de varios equipos por lesiones, dolores y partidos perdidos de algunos jugadores.

Favale: No hay errores, el juez está enfermo y por eso fue reemplazado por Brazenas en el partido que tenía que dirigir. Gabriel II dirigió dos partidos en el fin de semana.
En San Martín (SJ): Irrazábal sufrió una distensión en la rodilla derecha y se perderá varios partidos. Su compañero Nicolás Herrera sufrió la lesión de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que Messi.

En Boca: Caranta se resintió en el partido de una distensión en el cuadriceps derecho. Fue reemplazado por Migliore. Será compañero en la enfermería de Morel (distensión en el muslo izquierdo), Ledesma (pubialgia), Ibarra (diagnóstico incierto), Riquelme y Paletta (desgarro). Todos estarían para jugar el 22/4 frente a Maracaibo por la Copa.

En Racing: Matías Sanchez fue reemplazado en el ST por Zuculini debido a un golpe en el tobillo derecho. En la semana se le harán los estudios y evaluarán.

En Gimnasia (J): Hacía tiempo que Héctor Silva y Miranda no estaban en el equipo jujeño pero esta vez, su reemplazante marcó (Escalada) y en su regreso la tenfrán más difícil.

En Independiente: Adrián Callelo, una de las promesas, salió de la cancha frente a Colón y generó preocupación. Tiene un esguince que lo podrá tener en cancha desde el próximo partido. De paso cumplió la fecha por cinco amarillas. Matheu evoluciona positivamente y contra Gimnasia (J) estaría en condiciones. Sobre Gioda, (golpe en la rodilla vs. Olimpo) no se sabe todavía, pero en la semana se verá que ocurrirá. A pesar de ser la misma de la lesión, no parece ser muy grave. Grisales volvió a jugar después de dos fechas y a pesar de no haber jugado bien, está recuperado de su lesión en el empeine.

En España: Ronaldinho tuvo una lesión en el aductor en la semana y será baja hasta fin de temporada. Probablemente no se lo volverá a ver con la blaugrana. Lionel Messi regresó a las canchas tras 40 días en el empate 2-2 de su equipo frente al Recreativo. Leonardo Franco, arquero mundialista, retornó a las canchas tras cuatro meses tras una operación que lo hizo esperar desde afuera.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails