lunes, 14 de abril de 2008

Gran Hermano 2



Si en las primeras fechas se enfrentaron los hermanos Domínguez, esta vez les tocó a los hermanos Civelli en el partido del sábado entre Gimnasia (LP) y Banfield.
Renato Civelli, es el mayor, defensor, estuvo en Banfield desde 2003 hasta 2005. Jugó de titular gran parte de esos dos años, en pareja de Sanguinetti y Gabriel Paletta (un tiempo corto). En el 2006 emigró al Olympique de Marsella francés. Estuvo un año, jugando poco, solo en Francia pero cumpliendo cuando le tocaba. Pagó derecho de piso por irse tan temprano y con la billetera más rellena -no de fútbol- regresó a la Argentina para incorporarse a Gimnasia de La Plata. En ese equipo es indiscutible y está volviendo a su mejor nivel.
Luciano es menor, juega de volante por izquierda, es habilidoso y una promesa del taladro. Llegó ahí en 2006 (no coincidió con Renato) y su nivel no paró de mejorar. Marcó su primer gol en el torneo pasado a Racing y Llop lo consolidó como jugador titular. Compite el puesto con el juvenil Laso y Pavlovich (uno de los 3 queda fuera) pero generalmente el juega. Ocho de diez fechas fue titular y marcó goles importantes (Tigre, Boca, Lanús). A pesar de la ida del entrenador que lo hizo debutar, no salió del 11 inicial aún.
El torneo pasado Gimnasia cayó por 1-0 en el Estadio Único frente a Banfield. Renato jugó para el Lobo, mientras que Luciano ingresó por Pavlovich a falta de un minuto. Si lo desean contar como triunfo del menor pueden, pero casi no participó del encuentro. Esta vez se enfrentaban por primera los dos del comienzo.
Renato ganó todo por arriba, fue invencible en el conjunto platense y por eso su equipo no recibió goles. Luciano fue muy tibio en la creación -al igual que su equipo- y no lograron nada.
Como Gimnasia en ataque hizo acordar al de Banfield, no hubo goles. Por ende terminó 0-0 y el historial de los hermanos Civelli recién empieza. Con un futuro gigante por delante, ambos mirarán para arriba, pero seguramente se volverán a cruzar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails