sábado, 19 de abril de 2008

Un bajón mensual


No se trata de problemas femeninos ni nada que se le parezca, lo que nos preocupa ahora es el problema futbolístico que sufrió Arsenal este mes.

A la eliminación de la Copa, recibiendo muchísimos goles se le sumó lo mal que anda en el ámbito local. Pero primero daremos una mirada con la copa.

Arsenal comenzó bien: con una victoria por 1-0 a Libertad en Febrero. La llegada de Marzo vino con derrotas: 0-6 vs. Fluminense, 0-1 de local contra la LDU y 1-6 contra el mismo equipo pero en Sarandí. Eso significó la eliminación. En Abril ganó los dos partidos que le quedaban, mostrando una leve mejoría a pesar de enfrentarse con los suplentes de sus rivales. Finalizó con nueve puntos en el grupo en el tercer puesto.

Las cosas por el campeonato vienen parecidas: en febrero sumó 6 de 9 puntos, pero en Marzo llegó la catástrofe. 4 puntos de 15 y una desesperación al ver que las cosas no iban bien y con un rumbo derecho al paredón. La Copa terminó pero ahora Arsenal sigue en el torneo y parece que está con un atraso porque las derrotas y la malaria no se va y todo sigue mal. Empató con el pincha y perdió con Racing que venía de una racha increíble sin sumar de a tres.

Si es un bajón mensual, ¿qué está pasando? ¿Tienen un atraso? ¿Qué ocurrirá en nueve meses? Preguntas retóricas que sólo Alfaro y los jugadores lo podrán sacar, luchando tanto como lo hicieron para ganar la Sudamericana hace tan poco. No tienen que perder la memoria ni la cabeza y remontar esto. Si uno se baja del barco ya no será lo mismo, por eso lo mejor es sin dudas que Alfaro quien pudo ganar la Copa, también podrá salir de esta y dejar bien parado al conjunto de Sarandí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya te agregué al blogroll ;)

Mariano de www.todo-boca.com.ar

Related Posts with Thumbnails