lunes, 14 de abril de 2008

Movimientos del Mercado

Llop: No es que estemos atrasados, pero Llop cerró su vínculo con Racing, le ganó la pulseada a Falcioni y ya debutó como entrenador con una victoria.
Borghi: Fue presentado como nuevo entrenador de Independiente en la sede del club. En principio asumirá en junio, pero no se descarta que Pepé Santoro (leer abajo) se vaya antes de que finalice el torneo y se vea con la chance de agarrar el equipo antes de tiempo. Fuentes afirman de que estaría interesado en llevarse ex dirigidos del Colo-Colo y los primeros en sonar fueron Sanhueza, Fierro y ¿Suazo? No es nada en concreto.
Santoro: Lo único definitivo es que en agosto estarán los Juego Olímpicos con como entrenador de arqueros. Después, es incierto si permanecerá hasta fin del torneo o tan sólo un par de fechas. Lo que Pepé quiere es que Borghi agarre el equipo lo antes posible, recordando que queda medio torneo por delante.
Palacio: Difícil saber algo antes de las elecciones definitivas, pero lo que sí se rumorea es que Pompilio anda con ganas de venderlo. Según trascendió, no aceptarían préstamos ni una cifra menor a 15.000.000U$. La Lazio y Chelsea son una de los candidatos quedarse con la Joya, pero las negociaciones no avanzan. De todas maneras, algunos pensaron en su reemplazante: Cvitanich.

Denis: Es casi un hecho que en junio jugarán en Europa. Si bien Torino es uno de los más interesados, esperan algo mejor tanto para él como económicamente. No se resolverá hasta junio. Carrizo: La Lazio le compró su pase hace un tiempo en 10 millones de dólares, se volvió a préstamo por el cupo de extranjeros, pero lo quieren repatriar. El 1º de Junio se debe presentar en Italia aunque si River es finalista de la Copa, le darían unos días más. No seguirá más allá de los Juegos Olímpicos.
Real Madrid: Según trascendió más allá del Bernabeu, hay ocho jugadores en la lista para dejar el club en junio. Metzelder, Saviola, Dudek, Cannavaro, Diarra, Michel Salgado, Baptista y Soldado. Si bien algunos parecían cantados, sorprende el de Cannavaro -se iría a Italia-, Baptista y un ídolo como Michel. Para no extrañarlos, De la Red, Granero y el hijo de Michel (no Salgado) están en los planes ya que son canceraron de esta institución. De todas maneras no se sabe cuál será la compra que sacudirá el mercado, como ellos quieren.

1 comentario:

Pavlo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y por agregarme a tu lista. Ya he correspondido el gesto.

Interesante el panorama de fichajes.

Abrazo!!

Related Posts with Thumbnails