jueves, 24 de abril de 2008

La enfemería

Otra vez hay equipos sentidos por las lesiones, golpes y problemas físicos.

Quintana: el defensor de Lanús salió golpeado en el cuello y entre lágrimas. Su problema fue grave pero estará en condiciones de disputar el próximo encuentro. Le cosieron cinco puntos en el cuello.

Sava: venía mal de esa pierna, contra Lanús se confirmó y empeoró, se perderá por lo menos dos fechas y su reemplazante será Navia. Sería un desgarro en el cuadriceps con lo cual sería difícil verlo antes de los veinte días.

Gioda: el esguince de rodilla contra Olimpo fue peor de lo pensado. Le faltan veinticinco días y encima no jugó contra Banfield. Se va en una parte dura para Independiente. Lo habían silbado hace dos fechas ¿qué ocurrirá?

Patricio Rodríguez: la joven estrella de Independiente está ¡con varicela! Sí, esta semana no se entrenó y no participará de los dos próximos encuentros. Lo que demuestra que todavía es un nene y le falta físico y roce profesional. Será en el Apertura…

Acosta: Preocupó su salida frente a Racing, pero con el resultado se olvidaron. Al Laucha le tiró el isquiotibal derecho y tiene un desgarro. Alrededor de un mes sin jugar y preocupación para Cabrero que ya contaba en la enfermería con Biglieri, Nelson Benítez, Salomón y Hoyos que viene jugando muy poco. Todo producto de jugar tantos partidos en tan poco tiempo.

Maggiolo: tiene una contractura y no está para jugar el viernes con Central, según parece, estaría bien para enfrentar a LDU por la Copa. Angeleri en cambio, se recuperó y estará entre los titulares frente a Rosario Central.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails