jueves, 1 de mayo de 2008

Enfermería

Nuevamente con los lesionados de la fecha y algunos golpeados.

Bastía: el polaco salió golpeado del partido, frente a Tigre pisó mal y sufrió un esguince de tobillo tras pisar mal. No se sabe si jugará o no porque al ser un partido tan importante vs. Rosario Central, podría ser que juegue infiltrado o de alguna manera para poder estar presente aunque por la lesión debería estar una semana parado.

Turdó: Mario jugó los primeros treinta minutos del partido vs. Independiente y sintió un dolor en la pierna izquierda, entre el aductor y el cuadriceps. Estuvo durante todo el resto del partido con una venda en la zona golpeada y no pasaría de una contractura.

Fuertes: el bichi hacía tiempo que no era noticia, pero el otro día estuvo en el Carminatti viendo al local frente a Olimpo. Recordemos que se está recuperando de una lesión en los ligamentos cruzados y es probable que esté listo para julio. En el 2007 se le acabó el contrato con la U Católica, Colón cuenta con Enría, Gandín, Ramírez, Morales, Carignano. ¿Qué ocurrirá?

Olimpo: el hospital de Bahía arde, Iturralde fue reemplazado en el entretiempo por un esguince de tobillo, Robles de gran partido por un dolor en el mismo lugar y el Chavo Pinto con una contractura.

Méndez: no estará (asegurado) frente a Racing y en dos partidos más también faltará. Lo que tiene en la rodilla es una distensión de ligamentos pero por suerte se salvó de la rotura.

Torres y Braña: Aureliano, el paraguayo sufrió un desgarro y causa preocupación en el plantel. Se perderá varios partidos importantes. Algo similar ocurre con el Chapu que duró 20` contra
Central y también sufrió un desgarro. Quizá no vuelva a jugar por la copa.

Fileppi: tiene un esguince de rodilla que ya le quitó varios partidos. Es casi un hecho que no estará con Central pero es un jugador que Llop lo considera muy importante para el mediocampo.

Donnet: Ha quedado en el olvido con Caruso y como el equipo no anda bien, nadie se acuerda de él, pero sigue en el leproso y el otro día jugando en la reserva sufrió la rotura de los ligamentos internos con lo cual deberá ser atendido quirúrgicamente, no son los cruzados pero también es una lesión dura pero con recuperación más rápida.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails