sábado, 26 de abril de 2008

Duelo de titanes






Manchester-Barcelona prometían un gran partido. En el Camp Nou, ambos salieron con gran ambición aunque el visitante se conformaba con un empate.
Pareció increíble aquella jugada en el comienzo, que tras un centro aéreo, Milito la tocó con la mano, sin intención, pero muy arriba y De Bleckere sancionó penal. Cristiano casi imbatible en estas situaciones, desvió su remate alto y a la izquierda de Víctor Valdés.


El conjunto blaugrana trató de mejorar y jugar por abajo, pero salvo Messi y Deco que propusieron algo mejor, era muy tibio todo. Se notaba la ausencia de un creador de juego, porque tanto Iniesta como Xavi no tenían buenos recursos. Las cosas importantes fue un remate de Eto´o y alguna que otra contra del conjunto inglés. Tevez fue una lágrima, al igual que Rooney que se vio muy comprometido por la táctica jugando atrasado y por derecha. Ronaldo mostraba destellos sin llegar a algo interesante. J.S. Park estuvo todo el partido perdido en el medio y no enganchó una jugada.


Así terminó el primer tiempo, con Evra que debería haber sido amonestado cometiendo faltas y un partido bastante aburrido. Se esperaban las emociones para el segundo tiempo. Se armó más divertido con ida y vuelta pero sin preocupar demasiado a los porteros. Henry ingresó a falta de diez y probó en varias oportunidades, es increíble como no fue titular. Tevez fue reemplazado antes de terminar y Messi a la mitad del segundo tiempo para no arriesgarlo.


Como empezó, terminó y le faltó claridad a ambos, los Reds quedaron favorecidos. La revancha será en la semana y con muy poco podrán superar lo de este miércoles.


También se enfrentaron Liverpool-Chelsea en Anfield Road. Empataron 1-1 y los Blues quedaron mejor ubicados para la revancha en Stamford Bridge. Esta semana el equipo de Grant, enfrenta al Manchester por Liga y la revancha de las semifinales en la semana. Kuyt y Riise en contra marcaron los goles.

Copa UEFA: Bayern Munich 1-Zenit San Petersburgo 1; Rangers 0-Fiorentina 0

Copa Italia: Catania 0-Roma 1; Inter 0-Lazio 0

Copa España: Valencia 3 (campeón)-Getafe 1

A pesar de la copa ganada, Koeman, DT del Valencia renunció. Sus malos resultados en la Liga y la separación de Angulo, Albelda y Cañizares fueron los motivos que consumaron su salida.

Francesco Totti se rompió los ligamentos cruzados en el fin de semana y no estará en la semifinal (vuelta) contra Catania y en la final si llegan. Había marcado el gol de la victoria para su equipo.

1 comentario:

Kun dijo...

Para vos Franco que me lo pedís y entrás siempre al blog.

PEDRO

Related Posts with Thumbnails