martes, 29 de abril de 2008

Curiosidades de la fecha

Tigre hace cinco fechas que no gana, pero de todas maneras con estos empates, logró llegar a los 50 puntos, salvarse del descenso y tener la posibilidad de pelear por ingresar a las copas.
Si de rachas hablamos, se debe mencionar la racha negativa de Lanús que lleva 9 cotejos sin ganar. Macalik y Rodrigo Acosta (hermano de Lautaro) debutaron en Lanús.
Silva y Zapata salieron silbados por cuestionar a la hinchada. Peratta volvió a jugar tras la rotura de ligamentos. Guzmán debutó como delantero en Vélez.

A los 28 minutos de la segunda parte, en Gimnasia Independiente, un hincha pasado de copas ingresó corriendo al campo de juego. Estuvo más de cincuenta metros corriendo y cuando entró al área se tiró de cabeza con una bandera. Policías lo detuvieron y se lo llevaron bruscamente.
23 son los partidos que acumula Estudiantes sin perder en el Estadio Único de La Plata.
25 jugadores utilizó Boca en los dos rubros. San Lorenzo y River 23.

Saúl Laverni dirigió Boca-San Lorenzo y según comentó Vargas en los medios le pidió en la mitad del partido la camiseta a D´Alessandro. Además Vargas no fue el que cometió el foul en el final, los dirigentes harían un reclamo para que pueda estar frente a River. Saúl reconoció que se “comió” un penal de Cáceres a Menseguez antes de terminar el primer tiempo.
El Cuervo tomó una distancia de 9 partidos en el historial: 66, 45 y 57.

Maglio dirgió River-Argentinos y tuvo errores: el penal de Nico Sánchez a Hauche no fue y Cabral debió ser expulsado por reiteración de faltas.

Siguiendo con los arbitrajes, fue un desastre Bassi en Avellaneda. Debió cobrar un penal por pando, por infracción de Papparatto a Moralez y otro de una mano de Bastía.

Al final, después de idas y venidas con la Federación Colombiana de Fútbol, Falcao no viajará para jugar el amistoso con su país porque no es fecha FIFA.

Ya son 10 los partidos sin perder como local que lleva Newell´s. Se nota la mano de Caruso que hace hincapié en ser fuerte de local.

Santoro cumplió 50 partidos en el banco de suplentes, 1980, 01, 05, 07 y 08. También a Pepé, se lo vio con una campera blanca y grande a pesar de los 27 grados de Jujuy, luego explicó que era una cábala que se la va a regalar a su mujer Carmen. Además, dirigirá el lunes y martes y luego le despedirán con un asado. Paga Comparada...

Acuña marcó el gol en contra más rápido de la historia. Este es el top five desde el 2004: 1-Acuña e/c 11seg. 2-Cardozo (New) 11seg. 3-Aguiar (Tiro) 14seg. 4-Carrera (Arsenal) 14seg. 5-Bustos Montoya (Banfield) 15seg. Otros goles rápidos, importantes y recordados a nivel mundial: Makaay 10seg. (por Champions Bayern-Madrid), Sukur 11seg. (Corea- Japón 11seg. a Corea por el tercer puesto).

Florit ganó en su debut, tras menos de 20 horas de su asunción y dejó frases interesantes aunque excesivas de optimismo como si estuvieran bien. “Me sentí bárbaro por el trato que me dieron los profesionales y nuestra relación. Siempre trabajé con pibes, pero acá donde hay muchas estrellas, todos me trataron bien.” “La victoria es mérito de los jugadores que hicieron un esfuerzo enorme. Estoy contento por lo que dieron, lo mío fue mínimo, lo de Echaniz un más, es un gran laburante.”

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails