lunes, 21 de abril de 2008

Anoten Coco y Checho



Nuestro fin es hacerle recordar a aquel director técnico fanático del whisky, ex jugador de Racing conocido por sus patadas y que de los diez equipos que dirigió en uno solo le fue bien sobre el estado de los jugadores argentinos. También, al entrenador de los Juegos Olímpicos, que estaba haciendo “una buena campaña” en Godoy Cruz en la B, logró “cosas importantísimas” como entrenador de Argentinos y fue llamado increíblemente para le selección juvenil. Es reconocido por las drogas y es mala influencia para los jóvenes, pero en Argentina y con Grondona es así y Batista y Basile son los directores técnicos.

De todas maneras no estamos para criticar al hombre que se quedó afuera en octavos del Mundial con el mejor plantel argentino de la historia, sino para ayudarlo desde las estadísticas.

Para comenzar un repaso por el fin de semana pasado, donde Lavezzi fue figura y marcó gol con la mano. Los napolitanos lo tienen como ídolo y hasta se hacen los mismos tatuajes. No tiene edad ni está para Beijing. Siguiendo el repaso, Cavenaghi con su nuevo look -pelado- marcó un tanto el domingo y el miércoles falló su penal por la Copa de Francia, dejando al Girondins eliminado.

También en el colofón pasado, Ruben marcó dos goles de cabeza contra el Barça y el Recreativo salvó un punto. La embarró este sábado cuando por dos patadas durísimas se fue expulsado con su equipo perdiendo contra el Zaragoza. En el mismo partido Fabián Roberto Ayala fue expulsado y aunque algunos digan que se retiró de la selección, estoy seguro de que volverá.

Por la misma Liga, pero en otro escenario como el Vicente Calderón, Agüero marcó un gol rematando fuerte de afuera y con la floja respuesta del arquero que colaboró. Su equipo perdió y cayó un puesto. La semana pasada había dejado dos puntos increíbles con el empate milagroso del Almería en la última del partido. El primer gol lo había hecho Maxi. También en ambos atajó Leonardo Neorén Franco quien fue responsable en dos de los goles de este último partido.

Cabe destacar y remarcar los goles más importantes del fin de semana que los convirtieron Cruz y Tevez para acercarse a sus respectivas ligas. El de Banfield marcó el 1-0 contra el Torino y el Apache apagó el incendio de su equipo a los 88 por un cabezazo que empató las acciones.

Disculpen los que juegan en Europa y no aparecen sus goles pero todos tenemos errores, sino Batista y Basile no estarían donde están.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concuerdo pero no me parece que basile sea mal director pork cuando triunfo fue en boca con un gran equipo sobre la mayoria de los equipos argentinos y argentina tiene un gran equipo con diferencia sobre la gran mayoria de los demas paises del mundo por lo tanto si fuera, como parece, que le va bien cuando tiene un equipo con buenos jugadores, que son estrellas, y que juntos se entienden es mas que provable que le valla muy bien

Related Posts with Thumbnails