lunes, 31 de marzo de 2008

BcBlog

Racing decidió tomarse las cosas con humor, por eso en www.bcblog.com.ar se pueden ver notas de humor y color, nosotros escogimos estas, pero pueden ingresar a ver todas las notas y cargadas a Blanquiceleste como sus jugadores.
Facundo Sava estaría intentando batir el record de Martín Vilallonga¿Por qué Sava, luego de llegar a los 100 goles en primera, parece errarse cada vez más goles increíbles? Tal vez, sí señores, porque está tratando de alcanzar otro récord.
“Como ya llegó a los 100 goles, siente que se quedó sin objetivos importantes… está buscando marrar el gol más imposible de errar, de la manera más pintoresca, para sacarle el primer puesto a Vilallonga”, explica un allegado al Colorado, evocando aquella vez en que Martín Vilallonga gambeteó al arquero del Rojo, le pegó a la pelota con la canilla y la hizo rebotar en el palo, causando 3 infartos y un vitalicio que se quedó sin voz luego de putearlo durante 4 horas ininterrumpidas. (N de la R.: Seguidamente llegaría el contragolpe que derivaría en el gol de Independiente)
TABLA DE GOLES MÁS ABSURDAMENTE ERRADOS DE LA HISTORIA, POR JUGADORES QUE SERÁN RECORDADOS POR ESO Se otorga 1 punto por puteada. 1) Martín Vilallonga 107.678.780
2) Bichi Fuertes 103.009.342
3) Abelardo Vallejos 103.008.129 (si bien era defensor, era considerado por nuestros rivales como un delantero más)
24) Facundo Sava 46.098 (asciende a razón de 9 puestos por semana)
ADIOS // Una despedida con bombos y platillos
Según fuentes no oficiales, se pudo averiguar que Fernando II, gerenciador de Racing, prepara su despedida de la entidad de Avellaneda con bombos y platillos. Al parecer, el empresario no quiere descuidar ningún detalle de su salida, que no sería en las oficinas de la gerenciadora, sino en las puertas de la mismísima sede de Av. Mitre 934. Y si bien es un secreto bajo 7 llaves, BC Blog pudo confirmar que se habría cerrado un acuerdo con el fabricante de redoblantes Mapex, que proveería un redoblante con engarces en plata y oro para hacer más glamoroso el toque final."El gerenciador va a redoblar la apuesta, no piensa irse por la ventana, va a salir por la puerta grande y muy probablemente con las patas para adelante" confirmó el informante.

3 comentarios:

Marco dijo...

Suerte y que siga el joven blog!

Saludos de LA PELOTA NO DOBLA.

Esteban dL dijo...

pasate por mi sitio:

http://d-coleccion.blogspot.com/

eliana dijo...

Hola gente!!pasaba a visitar el blog, les deseo lo mejor y espero me devuelvan la visita...saludos
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails