martes, 1 de abril de 2008

Frases futboleras II

Otra vez, las frases de hace un tiempo que hoy ya no son lo que eran.

Por Trejo: (preseleccionado para Pekín 2008)
"Me quiere Italia, pero yo quiero ir a Pekín con Argentina. Soy argentino y sueño con jugar con la celeste y blanca. A medida que pase el tiempo iré tomando una decisión. Pero soy argentino, ya sabés… Por lo que leí, va a ir cada jugadorazo (a los Juegos Olímpicos): el Kun, Messi… ¡Son todos cracks! Estar ahí, con ellos, sería una sensación única.
El año empezó bien, necesitaba un gol como el que le hice al Real Madrid, un partido así. Ese gol lo había soñado muchísimas veces. Imagínate lo feliz que estoy… la paré de pecho, creo que tenía a Sergio Ramos cerca, y ni lo pensé: le pegué. Me fui corriendo al córner y me abrazaban todos mis compañeros. A la noche lo vi varias veces por televisión.
Veo mucho fútbol argentino, leo… Me puso muy contento lo de Lanús, aunque Tigre también se lo merecía. De los jugadores del torneo argentino, me gustaron Denis y el Laucha Acosta. También era de mirarlo mucho a Ever (Banega), ahora lo tengo más cerca.”

Por Iker Casillas:
“Quiero ser presidente del Real Madrid. Cuando acabe me gustaría seguir en el fútbol, primero como entrenador y luego como Camacho, Del Bosque o Irureta. Poco a poco cuando tenga una formación llegar a ser presidente. Estoy en el Madrid desde que tenía ocho años y siendo del Real Madrid desde los cuatro. Me gustaría jugar hasta los 38, pero no quiero moverme del Real Madrid.

También me gustaría ser árbitro, si lo fuera creo que sería un fenómeno. No hay que ponerse tan nervioso, hay que ser dialogante. La semana después del Zaragoza daba vergüenza, a todo el mundo le gusta que le halaguen, pero la semana pasada lo vi hasta excesivo. España no puede ir de favorito a la Eurocopa, hay que ganárselo. Me gustaría ganar algo con la selección, sea una Eurocopa o un Mundial.

Por Juan Sebastián Verón: (con bronca de la ida de Siemeone)
Simeone no supo manejar la situación, aunque es difícil juzgarlo por querer crecer como profesional, porque es un paso importante dirigir en Boca o en River, pero nosotros como grupo y sobre todo la gente, merecíamos otra manera. La bronca es que no fue claro con nosotros. Hay que ser sincero y por más que duela hay que ir siempre con la verdad. Se le vino todo muy encima y la búsqueda de esa salida no fue la mejor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails