martes, 15 de marzo de 2011

F5: Racing, Rojo y SLO ganadores de la fecha

Tomó color el campeonato. Un solo líder, tres escoltas y nada está dicho. River cada vez más cerca de la promoción perdió puntos como local, Boca no encontró rumbo en el Nuevo Gasómetro, Independiente respiró con una goleada y San Lorenzo afirmó su paternidad. Mientras que Racing sacó chapa en Santa Fe y dijo presente.

Esto empezó el viernes. Olimpo en condición de local buscaba una victoria ante All Boys para seguir como candidato, y Ezequiel Maggiolo le dio el gusto. Marcó el único tanto del partido y lo colocó como escolta. Bahía sueña.

Tigre y Banfield compartían un objetivo, el equipo que ganará quedaría como puntero transitorio. El taladro con las anotaciones de Cristián García y Facundo Ferreira (Sub 20) sacó un 2-1 importantísimo para estar prendido en la cima y cosechar su tercera victoria consecutiva.

Lanús y Gimnasia La Plata igualaron sin goles. Con este resultado, el granate suma siete unidades y Gimnasia, que sigue en zona de descenso directo a la Primera B Nacional, llegó a los cinco puntos.

Clásico del sábado. San Lorenzo se enfrentaba ante un Boca Juniors herido que necesitaba ganar si o si. Pero el equipo de Ramón no le dio el gusto y le ganó 1 a 0 con un golazo de otro partido. Aureliano Torres enterró mas a Falcioni que esta semana estará en la mira.

Argentinos y Arsenal disputaron un concreto partido. Santiago Salcedo convirtió su primer tanto con la casaca de Argentinos y suma 36 goles en 140 partidos en el fútbol argentino. Arsenal acumula 7 partidos sin ganar como visitante, producto de cuatro derrotas y tres empates.

Estudiantes sufrió dos derrotas seguidas como local contra Banfield y Godoy Cruz. No ocurría desde el Apertura '02 cuando perdió con Chacarita y River. Esta vez el resultado fue 0-1. Y el Toto Berizzo se preocupa.

El cotejo de la fecha. Racing demostró que está para pelear bien arriba. Ganó en Santa Fe después de 4 juegos. La última vez había sido en el Apertura '05, 2 a 0. Es la primera vez que le convierte cuatro goles a Colón en aquella provincia. La última vez que ganaba 4 a 0 de visitante fue en el Clausura '04 a San Lorenzo.

Domingo 19.10. River y Vélez. Los de Liniers buscaban arrimarse al pelotón, mientras que los millonarios miraban de reojo la promoción. Es el segundo partido que pierde River en el Momumental desde que lo dirige Juan José López. El anterior fue con Estudiantes (4-0). El marcador finalizó 0-2.


Quilmes visitaba a Huracán. Otra derrota del cervecero, esta vez 1-2, quien ya sumó la quinta derrota en serie, algo que no le ocurría desde el Apertura '06.

Último espectáculo de la fecha. Independiente volvió a ganar después de 13 partidos. Su último triunfo había sido en la décima fecha del Apertura '10 frente a Racing. Como local llevaba seis sin triunfos tres empates y tres derrotas. Ganó 4 a 0 y trajo un poco de aire a Avellaneda.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails