lunes, 31 de enero de 2011

Chacarita vuelve a San Martín

Después de cinco años, deambulando por diferentes estadio bonaerenses, Chacarita Juniors retornó a San Martín, su lugar  de origen. El 21 de octubre de 2005, se despidió de su estadio venciendo a Tigre en el Nacional B. Pasaron ascensos y descensos y hoy el club se prepara para enfrentar la segunda parte de la temporada en la segunda categoría, que lo tiene lejos de los puestos de ascenso.

La fiesta contó con alrededor de 15.000 personas y un estadio aún con tribunas sin habilitar. La idea del presidente y propulsor de la idea, Vicente Celio, es que esté lista para el 1º de mayo, fecha del aniversario de Chaca. A las 15:15 comenzó todo con un minuto de silencio, luego hubo un repaso de las obras y modificaciones y hablaron importantes figuras del club, entre ellas el Flaco Vivaldo. A continuación, El Polaco cantó y aportó su granito para el show.

Luego, llegó el turno de mostrar la pantalla gigante y en ella se reprodujeron videos históricos, de la remodelación y una producción en el mismo escenario con viejas glorias. Daniel Scioli, gobernador de la provincia hizo su presentación en el campo de juego y además de patearle un penal a Tauber realizó el corte de cintas dándole el puntapié inicial formalmente. 

El fútbol no tardó en llegar, aunque los goles nunca aparecieron. Argentinos, acostumbrado adversario de Chaca, dio partido, pero fue inferior. De todas maneras, el local no pudo vencer al arquero del Bicho, figura estelar del encuentro. Poco importó al público el empate, siguieron los fuegos artificiales y la locura generalizada por volver a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estoy para volver a la página. Enviame un mail que ya empezamos a trabajar.

Te dejo esta dirección para que me escribas.

rodrigo_operaciones@hotmail.com

Abrazo grande y espero novedades.
Saludos. Rodrigo

Related Posts with Thumbnails