lunes, 18 de octubre de 2010

F12: River y Racing al límite, Cappa lo excede

San Lorenzo, que ya no pelea por nada, le ganó 2-0 a Tigre, que cada vez mira más el promedio. Un tempranero gol de Menzeguez y uno de Balsas en el ST le dieron la victoria al conjunto de Boedo, los dos de cabeza.

Vélez acortó distancias al ganarle por 2-0 a Quilmes como visitante. El primer gol, de JMMartínez, fue tras un grueso error de Tripodi, el arquero cervecero. El segundo, de Silva, para enmarcarlo: enganche y por arriba del arquero.

Partido lleno de gritos el que disputaron Gimnasia y Arsenal. A los segundos del PT y ST, Córdoba marcó para el lobo. Los de Arsenal fueron de Leguizamón-el 1 1- Óbolo y Aguilar, para darlo vuelta. El gato Sessa cometió errores en 2 de los 3 que se comió su equipo.

El rojo no supo encontrar el camino por más que lo intentó, y cayó de visitante contra el recién ascendido All Boys, por 3-1. Ferrari, Rodríguez, y Casteglione, para el local, y Parra había marcado el descuento. Gabbarini dejó mucho que desear.

El pincha se mantuvo en la punta empatando 1-1 con Colón, en Santa Fe. El histórico Fuertes embocó el primero-llevándosela con la mano- y la Gata Fernández lo empató de penal. A Colón le anularon mal un gol.

Nada pudo romper la igualdad entre Banfield y Newell’s, en un partido del que se esperaba más. Ya los dos están fuera de la lucha.

Olimpo logró una importante victoria ante Lanús por 1-0 con un gol en contra. El equipo de Zubeldía es muy irregular; y el local consiguió tres puntos muy valiosos para su permanencia en primera.

Boca ganó sin sobresaltos a Huracán, dándole una mano a River. Martín y Viatri, los goleadores. El del histórico, golazo.

Racing dio vuelta el partido ante Argentinos, aunque sin jugar bien. Un gol de Niell había puesto las cosas a favor del visitante, pero Giovanni Moreno, la estrella de la tarde, metió dos-uno al ángulo- para darle la victoria al local. Insultos y reclamos por doquier a los jugadores, que se fueron sin saludar en repudio a los hechos de la semana.

Godoy Cruz y River disputaron un buen partido, en el que el millo empezó ganando con un gol en contra. Ramírez empató, Pavone volvió a darle ventaja al visitante, y Carranza selló el 2-2. El partido seguía abierto y un pase de Ortega que Funes Mori bajó con el pecho y convirtió en gol fue anulado por Beligoy-que estaba a 30 metros, tapado por el propio Rogelio- que no dudó, por más que el juez de línea nunca levantó la bandera. Grueso error por parte de Federico, que de paso le dijo a Lamela que se tape la sangre de una patada que debería haber sido roja, porque sino el juez sería suspendido. La polémica de la fecha…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails