miércoles, 13 de octubre de 2010

Banfield 0-3 Deportes Tolima

Un golpe bajo recibió el Taladro de Falcioni. Después de ganar cómodamente en la ida por 2-0 y tener casi todo abrochado para enfrentar al conjunto colombiano, sufrió una paliza contra un inspirado Deportes Tolima.

A los once y tras un buen pase en profundidad, Medina agarró mal parada a la defensa argentina, quedó mano a mano con Bologna y tras un excelente amago le convirtió por el primer palo. Todos los planes para Falcioni quedaron prácticamente nulos en muy poco tiempo. El empuje anímico que le entregó la apertura del marcador, facilitó a los locales, aunque por unos momentos, la pasó mal. El Taladro intentó adueñarse del mediocampo, tuvo varios remates desde afuera que complicaron, sin embargo, a los cuarenta, un nuevo golpe caló hondo. Desbordó Perlaza y tras un pase atrás, habilitó a Marrugo para que ponga el dos a cero.

El complemento tuvo muchísima emoción. A los quince, se fue expulsado el jugador de Tolima, Arrechea. Con uno más, Banfield insinuó descontar, sin embargo, cuando quedaban 17, el habilidoso Rodrigo Marangoni clavó un golazo de tiro libre, del que ya no hubo vuelta atrás. Sobró la desesperación y el pelotazo en el equipo de Falcioni, que no encontró respuestas a una serie que se le dio vuelta sorprendentemente. Sobre el final, fue expulsado Víctor López. Tolima espera por el ganador de Defensor Sporting-Independiente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails