jueves, 23 de septiembre de 2010

Estudiantes 1(1)-Newell´s 1(2)

Batacazo por parte de Newell´s. Para continuar con la racha y la curiosidad, Estudiantes y Newell´s empataron 1-1 en el estadio de Quilmes, donde el Pincha hizo de local. El resultado 1-0 en la ida y el empate a uno en la vuelta se repitió en este cruce y en el de los demás argentinos: Banfield-Vélez e Independiente-Argentinos.

Todo empezó mejor para el conjunto local, que a los quince ya ganaba uno a cero gracias a la pelota parada y la aparición de Federico Fernández, el juvenil zaguero que abría el marcador. El triunfo y la clasificación parecía sobre ruedas, sin embargo, la situación se complicó con el correr de los minutos. Estudiantes se perdió numerosos goles y a fin del primer tiempo, Borghello aprovechó un grosero error de Desábato en la salida y definió sutil ante la salida de Orión (¿tiene resposabilidad?).

El segundo tiempo, sin brújula y luego sin Bruja, los de Sabella fueron una murga. Algo de Peñalba y alguna que otra chance de González, sin embargo el marcador no se modificó. Juan Sebastián, molesto por quedar afuera de la segunda competición internacional en una semana, pidió más actitud. El domingo, el Pincha enfrentará a Boca en busca de la punta, mientras que el miércoles recibirá a su clásico rival, Gimnasia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails