jueves, 2 de septiembre de 2010

Encuesta de Agosto

Imagen Clarín

Planteamos la duda sobre qué opinaban de la asunción de Aníbal Fernández como vicepresidente de Quilmes Atlético Club. Su polémica no fue sólo porque el Cervecero ascendió de una forma que en cualquier otro país sería sospechado, sino porque una de las principales fuentes de ingreso de los clubes proviene del Gabinete Nacional, que como principal cabeza -Ministro- tiene a Aníbal Fernández. Entonces, mientras paga de un lado del mostrador, del otro recibe.

El 69% de nuestros encuestados dijo que no estaba de acuerdo con que el jefe de Gabinete sea vicepresidente y una mínima porción (12%) dice que no. Por otra parte, son unos cuantos más quienes creen que es indiferente y les da lo mismo (18%). Por último: ¿tendrá tiempo en sus 24 hs., Aníbal Fernández para tener dos cargos tan importantes?

1 comentario:

Esteban dL dijo...

No solamente adhiero a tu frase: "no fue sólo porque el Cervecero ascendió de una forma que en cualquier otro país sería sospechado" sino que tambien (aunque no se habla, lamentablemente) fue sospechado el descenso de Central, porque si nos fijamos en las ultimas fechas del Clausura 2010 cómo jugo y despues, de la "extraña" manera que perdio de local la promoción, dejan sospechas. Y no solamente eso, circuló tras el descenso, una nota de un hincha el cual comentaba que se habia cruzado a un barra en la costa durante el verano el cual le habia anticipado el descenso y que "el vasco habia arreglado descender por 3 millones de dolares". Creer o reventar, Meiszner, Fernandez, y demás, se quieren quedar con la AFA.

Related Posts with Thumbnails